Mussvital Gel de baño con Aloe Vera y Mussvitine, 300ml
Mussvital Gel Baño con Aceite de Argán, 750ml
Mussvital Gel de baño con Aloe Vera y Mussvitine, 300ml
Mussvital Gel Baño con Aceite de Argán, 750ml

Mussvital Gel de bano con Aloe Vera y Mussvitine 200ml

Mussvital Gel Aloe Vera y Vitamina E proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación. Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del Aloe Vera, y las protectoras y antioxidantes de la Vitamina E, proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar, especialmente cuando el contacto con el medio ambiente provoca deshidratación y sequedad en la piel.

254201.3
Sin stock
0,94 €
Impuestos incluidos


Descripción

Mussvital Gel de baño con Aloe Vera y Vitamina E

Mussvital Gel de baño con Aloe Vera y Vitamina E proporciona a la piel un nivel óptimo de hidratación.

Las cualidades regeneradoras y cicatrizantes del Aloe Vera, y las protectoras y antioxidantes de la Vitamina E, proporcionan a la piel una agradable sensación de bienestar, especialmente cuando el contacto con el medio ambiente provoca deshidratación y sequedad en la piel.


COMPOSICIÓN

Aqua, SodiumLaureth Sulfate, SodiumChloride, CocamideDea, CocamidopropylBetaine, Aloe BarabadensisLeafJuicePowder, Peg-7 GlycerylCocoate, DisodiumCocoamphodiacetate, Parfum, Polyquaternium-7, Glycerin, CitricAcid, PropyleneGlycol, Citronellol, ButylphenylMethylpropional, Peg-20 Castor Oil, MagnesiumNitrate, Linalool, MagnesiumChloride, Alcohol Denat., GlycerylLinoleate, Zea MaysOil, Methylchloroisothiazolinone, TocopherylAcetate, Ci 19140, Nelumbo NuciferaFlowerExtract, AesculusHippocastanumSeedExtract, CalciumPanthonate, Inositol, Retinol, Ci 42090.


PRESENTACIÓN

Envase con 200ml.

Detalles del Producto

Acerca de Mussvital

Mussvital cuida tu piel con productos como desodorantes, cremas de manos,body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmalte, protectores labiales, champús, etc.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !