Mussvital Body Milk Vainilla y Glicerina, 300ml
Mussvital Gel Baño con Aceite de Argán, 750ml
Mussvital Body Milk Vainilla y Glicerina, 300ml
Mussvital Gel Baño con Aceite de Argán, 750ml

Mussvital Body Milk Vainilla y Glicerina, 300ml

028013
Sin stock
4,04 €
Impuestos incluidos

Mussvital Body Milk con Vainilla ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, proporcionando una aspecto saludable a la piel. Es hidratante y calmante, indicado para pieles fatigadas.


Descripción

Mussvital Body Milk con Glicerina y Vainilla

Mussvital Body Milk con Glicerina y Vainilla ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, proporcionando una aspecto saludable a la piel. Es hidratante y calmante, indicado para pieles fatigadas.

  • La vainilla, de origen mejicano, proviene de las vainas de una planta lianosa de tallos trepadores. Pertenece a la familia de las orquídeas y tiene propiedades calmantes y relajantes que favorecen una piel suave y tersa.
  • La glicerina, posee una gran capacidad de hidratación y humectación, reteniendo el agua existente en la piel para evitar su deshidratación.


COMPOSICIÓN

Aqua, ParaffinumLiquidum, Dimethicone, StearicAcid, Petrolatum, Glycerin, GlycerylStearate Se, PropyleneGlycol, VanillaPlanifoliaFruitExtract, ButyrospermumParkiiButter, Cyclopentasiloxane, Peg-8 Stearate, Parfum, Triethanolamine, Carbomer, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Methylparaben, MagnesiumAluminumSilicate, TetrasodiumEdta, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben, Coumarin, Bht, Ci 19140, Ci 15985, PotassiumSorbate, SodiumBenzoate.


PRESENTACIÓN

Envase con 300ml

Detalles del Producto

Acerca de Mussvital

Mussvital cuida tu piel con productos como desodorantes, cremas de manos,body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmalte, protectores labiales, champús, etc.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !