Mussvital Body Milk con Aceite de Argán Pieles Secas, 400ml

Mussvital Body Milk con Aceite de Argán Pieles Secas, 400ml

162350.8
Últimas unidades en stock
5,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Mussvital Body Milk con Aceite de Argán es una leche corporal con vitamina F y aceite de argán que ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. El aceite de argán, conocido como el oro líquido del desierto, restaura la barrera protectora y mejora la nutrición de la epidermis. La vitamina F aporta emoliencia, elasticidad y vitalidad a la piel seca o castigada.

Descripción

Mussvital Body Milk con Aceite de Argán es una leche corporal con vitamina F y aceite de argán ayuda a mantener la piel tersa e hidratada.

La deshidratación es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel y de la pérdida de los nutrientes que la mantienen viva.

El aceite de argán, conocido como el oro líquido del desierto, es un preciado aceite esencial. Su elevada concentración en ácidos grasos esenciales restauran la barrera protectora y mejoran la nutrición de la epidermis. La vitamina F aporta emoliencia, elasticidad y vitalidad a la piel seca o castigada.


MODO DE EMPLEO

Extender Mussvital body milk con vitamina F y aceite de argán mediante un suave masaje activo por todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.


COMPOSICIÓN

Aqua, Paraffinum Liquidum, Dimethicone, Petrolatum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Phenoxyethanol, Peg-8 Stearate, Cetyl Alcohol, Parfum, Triethanolamine, Methylparaben, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Magnesium Aluminum Silicate, Tetrasodium Edta, Carbomer, Ethylparaben, Butylparaben, Caramel, Isobutylparaben, Propylparaben, Bht, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Ci 19140, Ci 15985.


PRESENTACIÓN

Envase con 400ml con dispensador.

Detalles del Producto

Acerca de Mussvital

Mussvital cuida tu piel con productos como desodorantes, cremas de manos,body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmalte, protectores labiales, champús, etc.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: