Multicentrum Junior Frambuesa/Limón, 30 Comprimidos

Multicentrum Junior Frambuesa/Limón, 30 Comprimidos

327429.6
Disponible
10,29 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene Vitaminas y Minerales, en una fórmula completa y equilibrada a partir de 4 anos. Con Vitaminas C, B6 y B12, y minerales como el Selenio y el Zinc, que son importantes para el mantenimiento de las defensas naturales y que ayudan a mantener una dieta equilibrada y mantener la salud ocular.

Descripción

Multicentrum Junior

Multicentrum Junior es un complemento alimenticio es un complemento alimenticio que contiene Vitaminas y Minerales, en una fórmula completa y equilibrada a partir de 4 años. Con Vitaminas C, B6 y B12, y minerales como el Selenio y el Zinc, que son importantes para el mantenimiento de las defensas naturales y que ayudan a mantener una dieta equilibrada y mantener la salud ocular.


COMPOSICIÓN

Un comprimido de Multicentrum Junior al día contiene cantidades equilibradas de vitaminas y minerales:

Las vitaminas y minerales son importantes para:

  • Envejecimiento celular: las vitaminas antioxidantes C, E y la Provitamina A (b-Caroteno) ayudan a mantener y proteger las células y tejidos corporales de los procesos degenerativos, neutralizando los radicales libres causantes del dano celular. La vitamina C ayuda también al mantenimiento de la salud dental y periodontal.
  • Defensas: las Vitaminas C y E, la Provitamina A y minerales como el Zinc y el Selenio actúan como potentes antioxidantes que ayudan a mantener el sistema inmune.
  • Huesos: la Vitamina D favorece la absorción y el metabolismo del Calcio, necesario para el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos.
  • Energía: las Vitaminas del grupo B, así como algunos minerales como el Fósforo y el Magnesio son esenciales para obtener la energía de los alimentos ingeridos en la dieta diaria y, así poder mantener un buen ritmo de vida.
  • Corazón: el Ácido Fólico combinado con Vitaminas del grupo B ayudan al mantenimiento de la salud cardiaca.
  • Ojos y vista: la vitamina A ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista.
  • Metabolismo: el Yodo es necesario para poder sintetizar las hormonas tiroideas que controlan y mantienen el buen funcionamiento del metabolismo.

Dosis diaria recomendada

A partir de 4 años: 1 comprimido masticable al día. El comprimido debe ser masticado, no se debe tragar entero.

  • No hay límites en la duración de la toma de Multicentrum Junior.
  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo de xylitol puede inducir efectos laxantes.
  • Si su hijo está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.
  • En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico.
  • Este producto contiene Hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis.

Cómo guardar Multicentrum

Las vitaminas son sensibles a la luz, al oxígeno atmosférico y al calor. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25? C.

No guarde Multicentrum Junior en el frigorífico, en el baño o próximo a fuentes de calor.

Mantenga Multicentrum Junior en un lugar seguro y fuera del alcance y de la vista de los niños.
Multicentrum Junior está avalado por la Fundación Toothfriendly Internacional e incorpora el logo Happy Tooth en el envase y caja para asegurar a los consumidores y profesionales sanitarios (odontólogos y farmacéuticos) que no dana la salud dental de los niños y que se ha testado que no son potencialmente cancerígenos ni erosivos.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos masticables con agradable sabor a frutas.

 Opiniones
Por (BADALONA, España) el  17 Feb. 2014 (Multicentrum Junior Frambuesa/Limón, 30 Comprimidos) :
(5/5

UN PLACER TRABAJAR CON FARMACIA FRIAS

TODO MUY CORRECTO Y BIEN COMO SIEMPRE

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.