Multicentrum con Luteína Efervescente, 20 Comprimidos

Multicentrum con Luteína Efervescente, 20 Comprimidos

157294.3
Últimas unidades en stock
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Multicentrum Efervescente es un complemento alimenticio presentado en comprimidos efervescentes que contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%. Es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adolescentes a partir 13 anos y adultos hasta los 49 anos.

Descripción : Multicentrum con Luteína Efervescente, 20 Comprimidos - Pfizer

Multicentrum Efervescente es un complemento alimenticio presentado en comprimidos efervescentes que contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%. Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. Son esenciales para obtener la energía contenida en los alimentos, desempenando además funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras en el cuerpo. Nuestro organismo no es capaz de sintetizar estos micro-nutrientes, que deben ser ingeridos diariamente con la dieta para asegurar un buen estado de la salud.

Multicentrum es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adolescentes a partir 13 años y adultos hasta los 49 años.


COMPOSICIÓN

Un comprimido de Multicentrum con Luteína al día contiene cantidades equilibradas de vitaminas, minerales, oligoelementos y luteína. Multicentrum contiene fosfato cálcico, gluconato ferroso, cloruro potásico, sulfato de manganeso, gluconato cúprico, óxido de cinc, selenato sódico, ioduro potásico, molibdato sódico y cloruro crómico.

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son importantes para:

  • Envejecimiento celular: las vitaminas antioxidantes C, E y la Provitamina A (b-Caroteno) ayudan a mantener y proteger las células y tejidos corporales de los procesos degenerativos, neutralizando los radicales libres causantes del dano celular. La vitamina C ayuda también al mantenimiento de la salud dental y periodontal.
  • Defensas: las Vitaminas C y E, la Provitamina A (?-caroteno) y minerales como el Zinc y el Selenio actúan como potentes antioxidantes que ayudan a mantener el sistema inmune.
  • Huesos: la Vitamina D favorece la absorción y el metabolismo del Calcio, necesario para el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos.
  • Energía: las Vitaminas del grupo B, así como algunos minerales como el Fósforo y el Magnesio son esenciales para obtener la energía de los alimentos ingeridos en la dieta diaria y, así poder mantener un buen ritmo de vida.
  • Corazón: el Ácido Fólico combinado con Vitaminas del grupo B ayudan al mantenimiento de la salud cardiaca.
  • Ojos y vista: la vitamina A ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista.
  • Metabolismo: el Yodo es necesario para poder sintetizar las hormonas tiroideas que controlan y mantienen el buen funcionamiento del metabolismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día acompanado de liquido (agua, zumo, etc.).


PRESENTACIÓN

Envase 20 comprimidos efervescentes.

CONSERVACIÓN

Cerrar herméticamente y conservar en ambiente fresco y seco a una temperatura no superior a 25? C.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.