Movial Articulaciones Complemento Alimenticio, 30 caps
Movial Articulaciones Complemento Alimenticio, 30 caps
Movial Articulaciones Complemento Alimenticio, 30 caps
Movial Articulaciones Complemento Alimenticio, 30 caps

Movial Articulaciones Complemento Alimenticio 30 caps

Movial es un complemento alimenticio ortomolecular, capaz de estimular a los sinoviocitos, multiplicando por 10 la producción de líquido sinovial. De este modo, se garantiza una buena lubrificación que ayuda a reducir la fricción y en consecuencia el desgaste de los cartílagos, favoreciendo una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Sin stock
24,39 €
Impuestos incluidos


Descripción

Movial Articulaciones Complemento Alimenticio 30 caps

Movial es un complemento alimenticio ortomolecular, capaz de estimular a los sinoviocitos, unas células responsables de garantizar la correcta viscosidad al líquido sinovial para mantener al mínimo la fricción, lo que favorece la producción de líquido sinovial y aporta los nutrientes necesarios al cartílago.

De este modo, se garantiza una buena lubrificación que ayuda a reducir la fricción y en consecuencia el desgaste de los cartílagos, favoreciendo una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones.


CARACTERÍSTICAS

Movial es un producto natural extraido de cresta aviar, caracterizado por ser una mezcla ortomelular y estandarizada de mucopolisacáridos destacando entre ellos el ácido hialurónico, además de contener proteínas y polisacáridos. Aporte:

  • Ayuda a mejorar la estética y el movimiento de las articulaciones.
  • Aumenta tensión superficial (capacidad de adherirse a las superficies articulares, recubriéndolas y protegiéndolas)
  • Nutre el cartílago, aportando la energía a los sinoviocitos, para producir líquido sinovial.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día, con ayuda de un vaso de agua.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 cápsulas de 0.346 g.

Detalles del Producto

159573.7

Acerca de Actafarma

Actafarma Actafarma es una marca de autocuidado que el laboratorio farmacéutico Kern Pharma adquirió en 2017.

Esta adquisición permitió a Kern Pharma reforzar su vademécum de autocuidado con productos referentes en el mercado como cápsulas Revidox®, Movial® para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial, Oxicol® o Ceannum®, entre otros.

Actualmente, Kern Pharma opera en distintos ámbitos de la salud: genéricos, biosimilares, salud mujer, nutrición deportiva y autocuidado. En este último ámbito y bajo su línea Kern Pharma Consumer, el laboratorio ofrece una amplia oferta de productos de autocuidado propios así como de las marcas Actafarma, Finisher y Gynea.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !