Martiderm Smart Party Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml+ REGALO Serum Flash 15 ml

Martiderm Smart Party Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml+ REGALO Serum Flash 15 ml

En stock
37,55 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Martiderm Smart Party Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos + REGALO Serum Flash para conseguir efecto buena cara al instante.

Descripción

Martiderm Smart Party Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos  15 ml+ REGALO Serum Flash 15 ml

Para conseguir efecto buena cara al instante.

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos es una crema fluida para el contorno de ojos, eleva tu mirada y consigue un resultado sublime. Reduce los signos del envejecimiento y la aparición de bolsas a la vez que aclara el color de las ojeras.

Martiderm Flash Serum es una fórmula antifatiga inmediata para devolver a la piel su buen aspecto, elasticidad, luminosidad y firmeza.


MODO DE EMPLEO

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos extraer una pequeña cantidad del producro presionando suavemente el dosificador. Con la ayuda del aplicador, colocar el producto sobre el contorno del ojo por la mañana y la noche ejerciendo ligeras presiones y deslizando suavemente el aplicador efecto frío por la zona del párpado inferior y superior para extender el producto.

Martiderm Flash Serum aplicar una pequeña cantidad de producto en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Martiderm Smart Party Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml+ REGALO Serum Flash 15 ml.

Detalles del Producto

203248.4

Preguntas frecuentes

    Buenas tardes, tengo los ojos muy sensibles por conjuntivitis alérgica debido a la rinitis perenne que padezco. Me podrían informar si el corrector de bolsas de belcis es para ojos muy sensibles. Un saludo

    Belcils Reductor Bolsas De Ojos está especialmente indicado para tratar el contorno de los ojos sensibles. Este tratamiento reductor de bolsas es hipoalergénico, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico para evitar reacciones y problemas de tolerancia.