Martiderm Photo Booster 15 ampollas Photo Age HA+ + Martiderm Night Renew, 15 ampollas

Martiderm Photo Booster 15 ampollas Photo Age HA + Martiderm Night Renew, 15 amp

197769.4
Disponible
42,25 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Martiderm Photo Age HA+ es una fómula antioxidante, hidratante y reafirmante que proporciona luminosidad a la piel y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.

Martiderm Night Renew es una fórmula regeneradora, reafirmante y renovadora de uso nocturno diario para prevenir y tratar los signos de envejecimiento.

Descripción : Martiderm Photo Booster 15 ampollas Photo Age HA + Martiderm Night Renew, 15 amp - Martiderm

Martiderm Photo Age HA+ es una fómula antioxidante, hidratante y reafirmante que proporciona luminosidad a la piel y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Contiene Ácido Hialurónico, Vitamina C- Tech que es un potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres favoreciendo la producción de colágeno. También contiene Proteum 89 + que es un proteoglicano que protege frente al estrés oxidativo, aportando hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Martiderm Night Renew es una fórmula regeneradora, reafirmante y renovadora de uso nocturno diario para prevenir y tratar los signos de envejecimiento. Contiene Alfahidroxiácidos que son sustancias naturales con acción regeneradora y renovadora gracias a su capacidad exfoliante. El Colágeno Marino hidrata, protege y da estructura a la piel.


MODO DE EMPLEO

1. Agitar suavemente la ampolla.

2. Abrir la ampolla con el Easy Open.

3. Aplicar media ampolla en cara, cuello y escote.

4. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

15 ampollas de 2 ml  Martiderm Photo Age HA + 15 ampollas de 2 ml Martiderm Night Renew.

Acerca de Martiderm

MartiDerm, especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de la piel: cuidados corporales, cuidado del cabello, nutricosmética.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.