Martiderm Skin Complex Advance, 30 ampollas + Martiderm Epigence Cream 145, 15 ml

Martiderm PACK Skin Complex Advance, 30 ampollas + Martiderm Epigence Cream 145, 15 ml

050051
Disponible
56,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Martiderm Skin Complex Advance es la versión renovada de Skin Complex+. Es una fórmula completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada.

Martiderm Epigence 145 Crema diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento.

Descripción

Martiderm Skin Complex Advance es la versión renovada de Skin Complex+. Es una fórmula completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o de la piel desvitalizada. Su formulación combina entre otros , un 5% de Proteum 89+ y un 25 % de Vitamin Complex. Indicada para pieles apagadas, deshidratadas, con signos de flacidez y líneas de expresión. Aporta hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido.

Martiderm Epigence 145 Cream diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea.  Además contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.


MODO DE EMPLEO

Martiderm Skin Complex Advance: limpiar la piel y aplicar sobre cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción. Agitar suavemente antes de usar.

Martiderm Epigence 145 Cream: aplicar por la mañana en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Martiderm Skin Complex Advance, 30 ampollas

Martiderm Epigence Cream 145, 15 ml

Detalles del Producto

Acerca de Martiderm

MartiDerm, especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de la piel: cuidados corporales, cuidado del cabello, nutricosmética.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !