Lutsine Bactopur Gel Piel Grasa, 200ml

Lutsine Bactopur Gel Piel Grasa, 200ml

265538.6
Últimas unidades en stock
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Bactopur Gel de Lutsine ha sido especialmente formulado para limpiar con suavidad las pieles grasas y con tendencia acneica. Tiene una doble acción: elimina el exceso de grasa y purifica la piel con suavidad.

Descripción

Lutsine Bactopur Gel

Bactopur Gel deLutsine ha sido especialmente formulado para limpiar con suavidad las pieles grasas y con tendencia acneica. Bactopur Gel tiene una doble acción:

1. Elimina el exceso de grasa.
2. Purifica la piel con suavidad.

Con su fórmula sin jabón, Bactopur Gel elimina las impurezas y el exceso de sebo con suavidad sin resecar la piel.


COMPOSICIÓN

  • Aceite Esencial de Enebro. Seborregulador.
  • Zinc PCA. Ayuda a limitar la proliferación bacteriana.
  • Derivado del Ácido Undecilénico. Ayuda a limitar la proliferación bacteriana y antifúngico.
  • Glicerina. Agente hidratante de las capas superficiales de la piel.

    Bactopur Gel presenta una alta tolerancia y no es comedogénico (no obstruye los poros). La piel queda inmediatamente limpia, fresca y sin brillos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre la cara previamente humedecida, realizando un suave masaje y evitando el contacto con los ojos. Aclarar bien después de la aplicación.


PRESENTACIÓN

Envase 200ml.

Acerca de Lutsine

En 1972 nació la marca Lutsine. Los Laboratorios Lutsine, verdaderos expertos en la piel y reconocidos por su innovación constante, se impusieron rápidamente como líder destacado en el mundo de la dermocosmética. Los Laboratorios Dermatológicos Lutsine, tienen como objetivo: innovar para ofrecer a dermatólogos, pediatras y sus pacientes productos dermocosméticos eficaces y de alta tolerancia.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.