Listerine Professional Tratamiento Sensibilidad Dental, 500ml

Listerine Professional Tratamiento Sensibilidad Dental 500 ml

Listerine Professional Tratamiento Sensibilidad Dental es un tratamiento patentado contra la sensibilidad dental. Protege físicamente los nervios expuestos para una protección eficaz contra la sensibilidad denta. Protección duradera.

Disponible
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Listerine Professional Tratamiento Sensibilidad Dental

Listerine Professional Tratamiento Sensibilidad Dental es un tratamiento patentado contra la sensibilidad dental. Protege físicamente los nervios expuestos para una protección eficaz contra la sensibilidad denta. Protección duradera.

¿Qué es la sensibilidad dental?

Hasta un 57% de la población sufre sensibilidad dental, que se manifiesta en forma de dolor agudo y repentino, como un breve pinchazo, causado por la exposición de la dentina a diversos estímulos como el calor, el frío, los alimentos dulces o ácidos, o una fuerza mecánica.

Sufrir sensibilidad dental, ya sea a diario o solo ocasionalmente, provoca dolor al comer y beber.

Causas de la sensibilidad dental


La dentina, una de las estructuras que forman el diente, contiene miles de túbulos microscópicos que la conectan con la pulpa dental, donde están los nervios.

En una boca sana, la dentina está recubierta por el esmalte dental o tejido gingival, pero una higiene bucal deficiente o el envejecimiento (además de otros factores) pueden provocar la retracción del tejido gingival dejando al descubierto la superficie de la dentina y los túbulos. Cuando éstos se exponen al calor, al frío, a los ácidos o a los azúcares, el flujo de fluido del interior de los túbulos aumenta y se transmite a las terminaciones nerviosas de la pulpa, que se percibe como un repentino y agudo dolor.

Mecanismo de acción

La mayoría de los productos para la higiene bucal se basan bien en adormecer las terminaciones nerviosas o bien en crear una fina capa protectora sobre la dentina que ha quedado expuesta.

Listerine sella los túbulos abiertos depositando cristales estables tanto en la superficie de la dentina como en el interior de los propios túbulos.

Estos cristales impiden el movimiento del fluido que estimula los nervios y causa dolor.

Ofrece una protección y un alivio profundos contra el dolor causado por la sensibilidad dental.


MODO DE EMPLEO

Usar dos veces al día, después de lavarse los dientes por la mañana y por la noche, o según se lo aconseje su dentista. Verter 10ml (2cucharaditas) en un vaso, realizar enjuagues alrededor de dientes y encías durante 60 segundos y a continuación, escupir.


PRESENTACIÓN

Envase 500ml.

Detalles del Producto

171589.0

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !