Liper-Oil Champú suave, 200ml
Liper-Oil Champú suave, 200ml
Liper-Oil Champú suave, 200ml
Liper-Oil Champú suave, 200ml

Liper-Oil Champú suave 200ml

Liper-oil es un champú suave e hidratante sin base tensioactiva, compuesto a base de ácidos grasos hidrófilos, que ayudan a normalizar el cuero cabelludo, y restablece el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo. Elimina de forma natural la descamación, la irritación y el prurito y mantiene el pH 5,5, protegiendo el cabello de posibles agresiones externas.

Sin stock
15,93 €
Impuestos incluidos


Descripción

Liper-Oil Champú suave 200ml

Liper-oil es un champú sin base tensioactiva compuesto a base de ácidos grasos hidrófilos, que ayudan a normalizar el cuero cabelludo, y restablece el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo. Elimina de forma natural la descamación, la irritación y el prurito y mantiene el pH 5,5, protegiendo el cabello de posibles agresiones externas. Es también un champú hidratante (urea) y no precisa acondicionador, permitiendo un acabado suave del cabello tras el lavado.

INDICACIONES

Liper-oil está indicado para la detersión delicada y fisiológica de cualquier tipo de cabello (tanto en niños como en adultos) y particularmente en aquellos con un cuero cabelludo delicado o fácilmente alterable (descamación, irritación, prurito).

Además está indicado para:

  • Cabellos grasos y/o con caspa.
  • Intolerancia a champúes comunes con base tensioactiva.
  • Cabellos secos, desfibrados y castigados.
  • Caída del cabello.
  • Tratamientos específicos en lactantes, niños y adolescentes.
  • Cuando sea necesaria una acción hidratante del cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una cantidad suficiente de Liper-oil (5-10 ml) sobre el cabello húmedo
  • Realizar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, esperar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.
  • Puede utilizarse a diario o dos o tres veces por semana, según el criterio del médico dermatólogo.
  • Al ser un champú sin base tensioactiva, produce poca espuma, por lo que se recomienda aplicar la cantidad indicada para evitar desperdicio del mismo.

COMPOSICIÓN

Aqua. PEG-7 glyceryl cocoate. Cetrimonium chloride. PEG-6 caprylic/capric glycerides. Cocamide dea. Urea. Glycerin. Cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed collagen. Glycyrrhetinic acid. Piroctone olamine. Lactic acid. Parfum (limonene-linalool). Imidazolidinyl urea. Disodium EDTA. Cephalins. Disodium cocoamphodiacetate. Dipalmitoyl hydroxyproline. Sodium cocoyl amino acids. Potassium dimethicone PEG-7 panthenyl phosphate.


PRESENTACIÓN

Envase de PET ámbar de 200 ml.

Detalles del Producto

309534.1

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !