• -20%
LetiFem Woman Gel Intimo, 500ml + REGALO 250ml

LetiFem Woman Gel Intimo, 500ml + REGALO 250ml

152223.8
Disponible
8,93 € 11,16 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Gel intimo LetiFem Woman ha sido desarrollado para lavar a diario la zona íntima sin agredirla, pues tiene una base jabonosa extremadamente suave que lava sin dañar ni irritar. Indicado en higiene diaria por su suavidad proporcionando frescor y bienestar.

Descripción

Gel intimo LetiFem Woman ha sido desarrollado para lavar a diario la zona íntima sin agredirla, pues tiene una base jabonosa extremadamente suave que lava sin dañar ni irritar. Contiene ingredientes hidratantes y cicatrizantes para momentos especiales como el embarazo o la menopausia. Indicado en higiene diaria por su suavidad y en especial para periodos menstruales proporcionando frescor y bienestar.


INDICACIONES

Su utilización proporciona frescor, seguridad y bienestar durante todo el día. Posee una acción limpiadora muy suave, fisiológica y antiodorante que respeta el ecosistema vulvo-vaginal. No irrita ni reseca, por lo que se puede usar cada día cuantas veces se precise. Su pH mantiene la acidez necesaria para el equilibrio fisiológico de la zona, respetando la función barrera natural. Este valor de pH está ajustado al valor natural de la piel vulvar.


MODO DE EMPLEO

Utilizar sobre la zona o lavar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. También puede diluirse en el agua del bidé o usar en la ducha diaria.


PRESENTACIÓN

Envase con dosificador 500ml + REGALO 250ml

Acerca de Leti

Laboratorios Leti es experto en el cuidado de la piel y líder en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. Descubre la línea de cosméticos Leti At-4 para pieles sensibles, piel atópica o seca, así como para el tratamiento de hiperqueratosis y otros problemas en la superficie cutánea.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.