LETIfem Pregnancy Crema Antiestrías, 200ml

LETIfem Pregnancy Crema Antiestrías 200ml

LetiFem Pregancy es una crema antiestrías especialmente formulada para la prevención y reducción de la formación de estrías. Con "Triple Elastic Complex" que favorece la elasticidad, mejora la reestructuración de la malla dérmica, estimula la síntesis de colágeno y ayuda a evitar la degradación de la elastina. Aporta emoliencia e hidratación.

Sin stock
15,89 €
Impuestos incluidos


Descripción

LETIfem Pregnancy Crema Antiestrías 200ml

LetiFem Pregancy es unacrema antiestrías especialmente formulada para la prevención y reducción de la formación de estrías.

  • Con "Triple Elastic Complex": un complejo de activos que favorece la elasticidad, mejora la reestructuración de la malla dérmica, estimula la síntesis de colágeno y ayuda a evitar la degradación de la elastina.
  • Aporta emoliencia e hidratación.

INDICACIONES

  • Durante el embarazo, adolescencia, deportistas y en caso de cambios bruscos de peso.
  • En el embarazo, se aconseja utilizar desde el tercer mes. Y en el resto de los casos, alargar también su utilización varios meses para asegurar una buena recuperación de la piel.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar dos veces al día (manana y noche) sobre la zona a tratar (vientre, muslos, cadera, pechos, etc.) efectuando un ligero masaje.
  • Sometido a ensayo de tolerancia dermatológica.


PRESENTACIÓN

Tubo de 200ml.

Detalles del Producto

318873.9

Acerca de Leti

Laboratorios Leti es experto en el cuidado de la piel y líder en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. Descubre la línea de cosméticos Leti At-4 para pieles sensibles, piel atópica o seca, así como para el tratamiento de hiperqueratosis y otros problemas en la superficie cutánea.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !