LetiFem Menovance Crema Vulvar Higiene intima Menopausia, 30ml

LETIfem Menovance Crema Vulvar Higiene intima Menopausia 30ml

LetiFem Menovance Crema Vulvar es una crema hidratante y protectora especialmente formulada para la zona vulvar en la etapa de la menopausia. Previene la sequedad y el disconfort vulvar propios de la menopausia. Con activos específicos que alivian el picor vulvar.

Sin stock
10,56 €
Impuestos incluidos


Descripción

Letifem Menovance Crema Vulvar

Letifem Menovance Crema Vulvar de Leti es una crema hidratante y protectora especialmente formulada para la zona vulvar en la etapa de la menopausia.

  • Contiene PRO ? Defensin System, que favorece la síntesis de beta-defensinas (péptidos antimicrobianos) que forman parte de las defensas naturales de la piel.
  • Previene la sequedad y el disconfort vulvar propios de la menopausia.
  • Con activos específicos que alivian el picor vulvar.
  • Efecto Odour-block: neutraliza el olor en caso de leves pérdidas de orina.
  • Refuerza la función barrera de la piel vulvar minimizando el riesgo de irritaciones.
  • Acción antienvejecimiento: con activos que refuerzan la matriz extracelular, protegiendo el colágeno de su degradación.
  • Formulada a pH fisiológico: respeta la flora de la zona vulvar.
  • Testada dermatológica y ginecológicamente.
  • Formulada para minimizar los riesgos de alergia.


INDICACIONES

Leti Menovance Crema Vulvar está especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer en la etapa de la menopausia.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). PEG-6 stearate. Caprylic/capric triglyceride. Glycol stearate. PEG-32 stearate. Linoleic acid. Dicaprylyl ether. Glycerin. Panthenol. Trehalose. Laureth-9. Potassium cetyl phosphate. Maris aqua (sea water). Zinc ricinoleate. Hydrolyzed hyaluronic acid. Asiatic acid. Madecassic acid. Asiaticoside. Centella asiatica leaf extract. Laminaria ochroleuca extract. Cucurbita pepo (pumpkin) seed extract. Biosaccharide gum-2. Linolenic acid. biosaccharide gum-4. Acetyl hexapeptide-20. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Ascorbic acid. Hydroxyethylcellulose. PEG-8. Dimethicone. Citric acid. Tetrasodium glutamate diacetate. Phenoxyethanol. Sodium anisate. Sodium levulinate. Potassium sorbate.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa de crema una o dos veces al día tras limpiar la zona con Letifem Menovance Gel íntimo.


PRESENTACIÓN

Tubo de 30 ml.

Detalles del Producto

158376.5

Acerca de Leti

Laboratorios Leti es experto en el cuidado de la piel y líder en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. Descubre la línea de cosméticos Leti At-4 para pieles sensibles, piel atópica o seca, así como para el tratamiento de hiperqueratosis y otros problemas en la superficie cutánea.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !