Leti SR Cápsulas Piel Sensible con Rojeces, 60cápsulas

Leti SR Cápsulas Piel Sensible con Rojeces, 60cápsulas

155286.0
Agotado
21,15 €
Impuestos incluidos

Leti SR Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para las pieles sensibles con tendencia a rojeces. 2 cápsulas al día proporcionan: 150 mg de Ruscus, vitaminas B3, C, E y antioxidantes (100% CDR). Apto para celiacos (sin trazas de gluten). Apto para intolerantes a la lactosa.

Descripción : Leti SR Cápsulas Piel Sensible con Rojeces, 60cápsulas - Leti

Leti SR Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para las pieles sensibles con tendencia a rojeces. 2 cápsulas al día proporcionan: 150 mg de Ruscus, vitaminas B3, C, E y antioxidantes (100% CDR). Apto para celiacos (sin trazas de gluten). Apto para intolerantes a la lactosa. No contiene fuente de fenilalanina. Contiene proteínas de pescado y lecitina de soja.


COMPOSICIÓN

  • Aceite de borraja (Borago spp). Hidrolizado de origen marino (55% proteínas de colágeno. 5% hidroxiprolina. 27% glicosaminoglicanos. 13% glúcidos). Extracto de rusco (Ruscus aculeatus) (10% ruscogenina). Vitamina C (ácido l-ascórbico). Emulgente (lecitina de soja). Espesante (glicerol). Vitamina B3 (nicotinamida). Vitamina E natural (67% d-alfatocoferol).
    Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (E129, E172, E171).

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 cápsulas al día de Leti SR Cápsulas durante las comidas, como complemento de una alimentación variada, durante un mínimo de dos meses.

No recomendado durante el embarazo o lactancia.

No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a algún componente de la fórmula.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas.

Acerca de Leti

Laboratorios Leti es experto en el cuidado de la piel y líder en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. Descubre la línea de cosméticos Leti At-4 para pieles sensibles, piel atópica o seca, así como para el tratamiento de hiperqueratosis y otros problemas en la superficie cutánea.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.