Leti SR Cápsulas Piel Sensible con Rojeces, 60cápsulas

Leti SR Cápsulas Piel Sensible con Rojeces 60cápsulas

Leti SR Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para las pieles sensibles con tendencia a rojeces. 2 cápsulas al día proporcionan: 150 mg de Ruscus, vitaminas B3, C, E y antioxidantes (100% CDR). Apto para celiacos (sin trazas de gluten). Apto para intolerantes a la lactosa.

Sin stock
21,15 €
Impuestos incluidos


Descripción

Leti SR Cápsulas Piel Sensible con Rojeces 60cápsulas

Leti SR Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta una serie de nutrientes adecuados para las pieles sensibles con tendencia a rojeces. 2 cápsulas al día proporcionan: 150 mg de Ruscus, vitaminas B3, C, E y antioxidantes (100% CDR). Apto para celiacos (sin trazas de gluten). Apto para intolerantes a la lactosa. No contiene fuente de fenilalanina. Contiene proteínas de pescado y lecitina de soja.



COMPOSICIÓN

  • Aceite de borraja (Borago spp). Hidrolizado de origen marino (55% proteínas de colágeno. 5% hidroxiprolina. 27% glicosaminoglicanos. 13% glúcidos). Extracto de rusco (Ruscus aculeatus) (10% ruscogenina). Vitamina C (ácido l-ascórbico). Emulgente (lecitina de soja). Espesante (glicerol). Vitamina B3 (nicotinamida). Vitamina E natural (67% d-alfatocoferol).
    Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (E129, E172, E171).

MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 cápsulas al día de Leti SR Cápsulas durante las comidas, como complemento de una alimentación variada, durante un mínimo de dos meses.

No recomendado durante el embarazo o lactancia.

No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a algún componente de la fórmula.



PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas.

Detalles del Producto

155286.0

Acerca de Leti

Laboratorios Leti es experto en el cuidado de la piel y líder en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. Descubre la línea de cosméticos Leti At-4 para pieles sensibles, piel atópica o seca, así como para el tratamiento de hiperqueratosis y otros problemas en la superficie cutánea.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !