Leotron Mujer,30 comprimidos

Leotron Mujer Energía 30 comprimidos

Leotron Mujer es un complemento alimenticio con,13 Vitaminas y 7 Minerales, Jalea Real y Coenzima Q10 ,sin azúcares anadidos. Sus beneficios son: acción antioxidante, actúa contra los radicales libres del envejecimiento, potencia la energía y vitalidad y refuerza el funcionamiento del sistema inmunológico.

Sin stock
8,65 €
Impuestos incluidos


Descripción

Leotron Mujer

Leotron Mujer es un complemento alimenticio con Resveratrol, Fosfoserina, 9 Vitaminas y 6 Minerales, sin azúcares anadidos. Las vitaminas del grupo B son elementos que forman parte en los procesos de obtención de energía de los alimentos (B1, B3, B5, B12). El Ácido Fólico también es importante para el sistema inmunológico. Las vitaminas B2 y B3 son necesarias en la formación estructural de la piel, órgano que nos protege de las agresiones externas y donde se encuentran las fibras de colágeno, responsables de dar firmeza a la piel.

Las vitaminas antioxidantes (Vitaminas C y E) protegen de los radicales libres responsables del envejecimiento celular; resaltar la importancia de la Vitamina C como estimulador en la formación de las fibras de colágeno.

Los minerales y oligoelementos están implicados en la regulación de numerosas rutas metabólicas de obtención de energía. Muchos de ellos, también poseen acción antioxidante frente a los radicales libres. Además, el selenio es importante para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de un comprimido al día, preferiblemente por la manana.


PRESENTACIÓN

Caja con 30 comprimidos.

Detalles del Producto

163103.9

Acerca de Leotron

Vitaminas Leotron contienen ginseng y jalea real, para favorecer un óptimo rendimiento físico y mental. Para estudiantes, opositores, oposiciones, estudios.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !