Leo Levadura de Cerveza con Vitaminas A + E, 60 Comprimidos

Leo Levadura de Cerveza con Vitaminas A + E, 60 Comprimidos

247353.9
Agotado
12,17 €
Impuestos incluidos

La levadura de cerveza Leo tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además, la levadura de cerveza aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un almiento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías.

Descripción

La levadura de cerveza Leo tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además, la levadura de cerveza aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un almiento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías. Entre su aportación de vitaminas, destaca el de vitaminas del complejo B, siendo además un complemento ideal para dietas deficientes.

Además de este tipo de dietas, la levadura de cerveza es beneficiosa también como complemento del tratamiento de enfermedades como la obesidad, la anemia, enfermedades digestiva y otras. También es recomendable para reducir el colesterol "malo" y aumentar el colesterol "bueno", fortalece el sistema nervioso y ayuda a regular el nivel de azucar por lo que es recomendable para pacientes de diabetes, concretamente, diabetes de tipo 2.

El consumo de levadura de cerveza contribuye a mejorar el estado de las unas, el pelo y la piel y en algunos casos puede ayudar al tratamiento del acné.


PRESENTACIÓN

Envase 60 comprimidos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.