Leo Levadura de Cerveza con Vitaminas A + E, 60 Comprimidos

Leo Levadura de Cerveza con Vitaminas A + E 60 Comprimidos

La levadura de cerveza Leo tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además, la levadura de cerveza aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un almiento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías.

Sin stock
12,17 €
Impuestos incluidos


Descripción

Leo Levadura de Cerveza con Vitaminas A + E 60 Comprimidos

La levadura de cerveza Leo tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además, la levadura de cerveza aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un almiento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías. Entre su aportación de vitaminas, destaca el de vitaminas del complejo B, siendo además un complemento ideal para dietas deficientes.

Además de este tipo de dietas, la levadura de cerveza es beneficiosa también como complemento del tratamiento de enfermedades como la obesidad, la anemia, enfermedades digestiva y otras. También es recomendable para reducir el colesterol "malo" y aumentar el colesterol "bueno", fortalece el sistema nervioso y ayuda a regular el nivel de azucar por lo que es recomendable para pacientes de diabetes, concretamente, diabetes de tipo 2.

El consumo de levadura de cerveza contribuye a mejorar el estado de las unas, el pelo y la piel y en algunos casos puede ayudar al tratamiento del acné.


PRESENTACIÓN

Envase 60 comprimidos.

Detalles del Producto

247353.9

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !