Ladival Protector Labial SPF25 Stick, 4.8g

Ladival Protector Labial SPF25 Stick 4.8g

LadivalStick Labial SPF25 es un fotoprotector formulado para la correcta fotoprotección de la mucosa de los labios, proporcionando una protección media (SPF 25). Su fórmula hidratante evita la deshidratación y la sequedad previniendo la aparición de grietas, sangrados y molestias. Muy alta resistencia al agua.

Sin stock
2,77 €
Impuestos incluidos


Descripción

Ladival Stick Labial SPF25

Ladival Stick Labial SPF25 es un fotoprotector formulado para la correcta fotoprotección de la mucosa de los labios, proporcionando una protección media (SPF 25). Su fórmula hidratante evita la deshidratación y la sequedad previniendo la aparición de grietas, sangrados y molestias.

La fotoprotección equilibrada de Ladival stick labial ayuda a evitar la ebilitación del sistema inmunitario de la piel debido a los rayos UVA y ayuda en la prevención del herpes labial. Ladival stick tiene una muy alta resistencia al agua.


PRESENTACIÓN

Stick de 4,8g.

Detalles del Producto

161081.2

Acerca de Ladival

Ladival es el único fotoprotector que protege de las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A, protege la delicada piel de los niños. Especialmente indicado para pieles atópicas y/o con tendencia atópica

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !