Ladival Fotoprotector Gel-Crema Facial Pieles Sensibles o Alérgicas, SPF30, 75ml

Ladival 60 Cápsulas Solares Antioxidantes

Ladival Cápsulas Solares Antioxidantes mejora la respuesta a la exposición solar, ayudando a favo_recer un bronceado homogéneo. Ayuda a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares en personas especialmente sensibles.

Sin stock
16,45 €
Impuestos incluidos


Descripción

Ladival Cápsulas Solares Antioxidantes

La fórmula de Ladival Cápsulas, con extractos vegetales, selenio, extracto de vid roja, extracto de té verde, extracto de melon y vitamina C, actúa desde el interior con un im­portante efecto antioxidante prote­giendo a la piel de los radicales libres. Ladival Cápsulas mejora la respuesta a la exposición solar, ayudando a favo­recer un bronceado homogéneo. Ayuda a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares en personas especialmente sensibles. Además, por su capacidad antioxidan­te, previene los signos del fotoenveje­cimiento cutáneo evitando manchas o lentigos solares y arrugas profundas causadas por la radiación solar.

Indicaciones

Está especialmente indicado para mejorar la respuesta a la exposición solar, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y reforzando la protección solar desde el interior.


MODO DE EMPLEO

Para mejorar la respuesta a la exposición solar se recomienda su uso continuado desde 1 mes antes hasta 1 mes después de la exposición solar. Una cápsula al día.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 cápsulas.

Detalles del Producto

162913.5

Acerca de Ladival

Ladival es el único fotoprotector que protege de las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A, protege la delicada piel de los niños. Especialmente indicado para pieles atópicas y/o con tendencia atópica

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !