LacerFresh Gel dental, 75ml

LacerFresh Gel dental, 75ml

217604.1
Agotado
4,23 €
Impuestos incluidos

LacerFresh es un gel dental de uso diario con un efecto antihalitosis, debido a su sabor intenso y duradero y a su acción bactericida. Con sabor fresco de uso prolongado, combate el mal aliento protegiendo dientes y encias. Con Fluor y Triclosán. Además, tiene acción anticaries y no dana el esmalte dental debido a su bajo índice de abrasividad.

Descripción

LacerFresh es un gel dental de uso diario con un efecto antihalitosis, debido a su sabor intenso y duradero y a su acción bactericida. Con sabor fresco de uso prolongado, combate el mal aliento protegiendo dientes y encias. Con Fluor y Triclosán. Además, tiene acción anticaries y no dana el esmalte dental debido a su bajo índice de abrasividad

Elimina la placa dental.

Previene contra la caries y refuerza el esmalte.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja su utilización como mínimo tres veces al dia, durante 2 ó 3 minutos, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.


PRESENTACIÓN

Tubo con 75ml.

Acerca de Lacer

Lacer para la higiene dental y tu salud bucodental: cepillos, dentí­fricos, colutorios y sedas dentales, ortodoncia, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.