• -10%
La Roche Posay Toleriane Ultra, 40ml + REGALO Laca de uñas

La Roche Posay Toleriane Ultra, 40ml + REGALO Laca de uñas

157450.3
Disponible
17,81 € 19,79 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Toleriane Ultra es un tratamiento específico calmante e hidratante para las pieles alérgicas o intolerantes. 

Descripción

Toleriane Ultra de La Roche Posay es un tratamiento específico calmante e hidratante para las pieles alérgicas o intolerantes. Procura hidratación diaria y alivio intenso, gracias a la asociación de Neurosensine, un potente activo calmante que actúa a nivel de los mecanismos de irritación de la piel, y el agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antiirritantes. De textura rica y untuosa para una hidratación inmediata de la piel. Testado en pieles alérgicas. Dia tras día la piel se vuelve menos reactiva, restaurándose así el confort de forma duradera.

  • Máxima tolerancia, gracias a su fórmula depurada, con un mínimo número de componentes
  • Sin perfumes
  • Sin conservantes
  • Sin colorantes
  • Sin lanolina
  • Sin alcohol

INDICACIONES

Específicamente indicado para las pieles alérgicas o intolerantes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro y cuello, mañana y noche.


PRESENTACIÓN

Envase de 40 ml + REGALO Laca de uñas.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.