La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador, 400ml

La Roche Posay Toleriane Fluido Dermolimpiador 400ml

Toleriane Dermolimpiador está indicado para la limpieza y desmaquillado de pieles sensibles, fragilizadas, atópicas, intolerantes. Rostro y ojos. No necesita aclarado. Limpia y remueve el maquillaje de cara y ojos sin riesgo de irritación y sin resequedad. Tiene como sustancias activas la glicerina, etilhexil palmitato y agua termal.

Sin stock
15,93 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Toleriane Fluido Dermolimpiador 400ml

Toleriane Dermolimpiador de La Roche Posay está indicado para la limpieza y desmaquillado de pieles sensibles, fragilizadas, atópicas, intolerantes. Rostro y ojos. No necesita aclarado. Limpia y remueve el maquillaje de cara y ojos sin riesgo de irritación y sin resequedad. Tiene como sustancias activas la glicerina, etilhexil palmitato y agua termal.

Sin perfume. Sin tensioactivos. Sin conservantes. Sin parabenos.


INDICACIONES

Limpieza y desmaquillado de las pieles sensibles, fragilizadas. Pieles intolerantes a perfumes, conservantes o emulsionantes. Todo tipo de piel, bebés, niños y adultos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar usando un disco de algodón o con la yema de los dedos. Secar con cuidado sin frotar.


PRESENTACIÓN

Frasco de 400 ml

Detalles del Producto

153444.6

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !