La Roche Posay Substiane UV Reafirmante Antiedad SPF15, 40ml

La Roche Posay Substiane XL Reafirmante Antiedad SPF15 40ml

Substiane UV Reafirmante es una emulsión revitalizante del cutis y constituye un tratamiento reconstituyente antiedad, que refuerza la estructura de sostén de la piel. Aumenta la densidad y firmeza de la piel, y mejora su tonicidad. Indicada para el desecamiento de la piel del rostro y descolgamiento del contorno facial.

Sin stock
27,73 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Substiane XL Reafirmante Antiedad SPF15 40ml

Substiane UV Reafirmante de La Roche Posay es una emulsión revitalizante del cutis y constituye un tratamiento reconstituyente antiedad, que refuerza la estructura de sostén de la piel. Contiene Pro-Xylane, activo innovador que es capaz de estimular la síntesis de las fibras elásticas. Aumenta la densidad y firmeza de la piel, mejora la tonicidad. Incorpora el sistema filtrante Mexoryl XL que previene la aparición del envejecimiento inducido por la radiación solar.


INDICACIONES

Substiane UV Reafirmante de La Roche Posay está indicada como crema hidratante de día para pieles que presentan modificación de la fisonomía del rostro o pérdida de densidad cutánea.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Substiane UV Reafirmante mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Ideal como base de maquillaje.


COMPOSICIÓN

Aqua. C-12-15 alkyl benzoate. Glicerine. Cyclohexasiloxane. Octocrylene. Diisopropyl sebacate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Butyrospermum parkii butter. Terephthalylidene dicamphor sulfonic acid. Dimethicone. Hydroxypropyl tetrahydropyrantriol. Aluminum starch octenylsuccinate. Drometrizole trisiloxane. Potassium cetyl phosphate. Propylene glycol. Triethanolamine. PEG-100 stearate. Stearyl alcohol. Glyceryl stearate. Stearic acid. Dimethiconol. Arginine PCA. Serine. Disodium EDTA. Xanthan gum. Acrylates copolymer. Acrylates crosspolymer. Palmitic acid. Phenoxyethanol. Benzoic acid. Parfum.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

343984.8

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !