La Roche Posay Substiane Reafirmante, 40m

La Roche Posay Substiane Reafirmante, 40ml

252369.2
Agotado
28,67 €
Impuestos incluidos

Substiane Reafirmante de La Roche Posay es una emulsión nutritiva del cutis y constituye un tratamiento reconstituyente antiedad, que refuerza la estructura de la piel. Refuerza la estructura de sostén de la piel, aumenta su firmeza y tonicidad.

Descripción

La Roche Posay Substiane Reafirmante

Substiane Reafirmante de La Roche Posay es una emulsión nutritiva del cutis y constituye un tratamiento reconstituyente antiedad, que refuerza la estructura de la piel. Contiene, como activo innovador, Pro-Xylane al 5%. Es una molécula biomimética con la piel y es capaz de integrarse en su estructura. Estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular y el conjunto de las fibras elásticas. Refuerza la estructura de sostén de la piel, aumenta su firmeza y tonicidad. Contiene arginina y serina, con propiedades hidratantes y manteca de karité y aceite de albaricoque con propiedades nutritivas. Testado en pieles sensibles.


INDICACIONES

Substiane Reafirmante de La Roche Posay está indicada como tratamiento de día y/o noche del rostro para pieles que presentan desecamiento, modificación de la fisonomía del rostro o pérdida de densidad cutánea.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Substiane Reafirmante mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Es muy buena como base de maquillaje.


COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Butyrospermun parkii. Cyclohexasiloxane. Prunas armeniaca. Pentaerythrityl tetraethylhexanoate. Isohexadecane. Zea mays. Silica. Hydroxypropyl tetrahydropyrantriol. Cera alba. Steraric acid. Demithicone. Palmitic acid. PEG-100 stearate. Glyceryl stearat. Propylene glycol. PEG-20 stearate. Bis-PEG-18 methyl ether dimethyl silane. Stearyl alcohol. Glycine soja. Dimethiconol. Sodium hydroxide. Arginine PCA. Serine. Disodium EDTA. Polysorbate 80. Myristic acid. Acrylamide. Tocopherol. PEG-4. PEG-4 dilaurate. PEG-4 laurate. Sorbitan oleate. Citric acid. Capryl glycol. Methylparaben. Butylparaben. Iodopropynyl butylcarbamate. Parfum.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones
Por (Rivas Vaciamadrid, España) el  27 Abr. 2014 (La Roche Posay Substiane Reafirmante, 40ml) :
(4/5

Ya que insisten...: en el

Ya que insisten...: en el pedido yo puse que, en caso de estar ausente, le entregaran el paquete al portero de la finca, que está 24 horas, pero, o bien no se lo transmitieron Vds a MRW, o bien MRW hizo caso omiso. Yo misma, tras el primer intento de entrega fallido, llamé a MRW por teléfono para decírselo personalmente y darles además mi propio número de móvil para que me avisaran o concertar una cita, pero tampoco sirvió de nada. Hicieron un segundo intento al día siguiente, y, como ya les había avisado, yo no estaba en casa. Al final me tocó ir a mí a recoger el paquete a las oficinas de MRW, porque ellos me dijeron que solo hacían dos intentos de entrega y, si no, tenía el destinatario que ir a recogerlo. Tienen una delegación o una franquicia en el Polígono Industrial de Rivas y no me tuve que desplazar mucho. Pero la celeridad de su farmacia en expedir el paquete no sirvió de mucho, puesto que finalmente tardó una semana en llegar a mis manos y porque fui yo misma a recogerlo.

Por (Pozuelo de Alarcón , España) el  20 Nov. 2013 (La Roche Posay Substiane Reafirmante, 40ml) :
(5/5

Muy rápido

Mucha variedad y rápida entrega

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.