La Roche Posay Solucion Micelar Fisiológica, 200ml

La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica 200ml

La Roche-Posay Solución Micelar es una solución desmaquillante en un solo paso, limpia y desmaquilla incluso los maquillajes resistentes al agua y no reseca la piel. Puede utilizarse como producto de higiene diario tanto para rostro, labios y ojos. En su formulación incluye Agua Termal de La Roche-Posay que calma la piel, y glicerina.

Sin stock
11,23 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica 200ml

La Roche Posay Solución Micelar es una solución desmaquillante en un solo paso, limpia y desmaquilla incluso los maquillajes resistentes al agua y no reseca la piel. Puede utilizarse como producto de higiene diario tanto para rostro, labios y ojos. En su formulación incluye Agua Termal de La Roche-Posay que calma la piel, y glicerina.


INDICACIONES

La Roche Posay Solución Micelar está indicado para el desmaquillado y limpieza de rostro, labios y ojos de todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.


INGREDIENTES

Aqua. Hexylene glycol. Poloxamer 184. Glicerine. Disodium cocoamphodiacetate. Disodium EDTA. Citric acid. Dihydrocholet-30. Sodium chloride. Disodium diglycolate. Sodium glycolate. Polyaminopropyl biguanide. Parfum.


MODO DE EMPLEO

  • Empapar un algodón y aplicar sobre el rostro arrastrando suavemente.
  • No necesita aclarado.
  • En caso de utilizar como desmaquillante de ojos, impregnar el producto sobre dos algodones, uno para cada ojo.
  • Aplicar los algodones sobre los párpados y dejar actuar unos segundos.
  • Retirar suavemente, sin frotar.

 


PRESENTACIÓN

Frasco de 200 ml.

Detalles del Producto

317171.7

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !