La Roche Posay Rosaliac UV Hidratante Anti-rojeces, 40ml

La Roche Posay Rosaliac Rica UV Rojeces Pieles Secas 40ml

La Roche Posay Rosaliac UV Rica es un tratamiento hidratante, fortificante y anti-rojeces que neutraliza de forma duradera las rojeces y alivia intensamente. Fortifica la piel y ayuda a luchar contra las rojeces día a día

Sin stock
18,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Rosaliac UV Rica Pieles secas

La Roche Posay Rosaliac UV Rica es una crema hidratante, fortificante y anti-rojeces que neutraliza de forma duradera las rojeces y alivia intensamente.

Con triple protección para fortificar la piel y luchar contra las rojeces día a día:

  • Vitamina CG para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos frágiles.
  • Vitamina B3 para fortificar la piel contra los agentes externos irritantes y las variaciones climáticas.
  • Sistema filtrante Mexoryl XL para proteger la piel de los rayos UV, factor agravante de las rojeces.

Enriquecido con un agente hidratante y con agua termal de La Roche-Posay, con propiedades anti-irritantes para un intenso alivio. Contiene correctores ópticos para un tono inmediatamente unificado.


INDICACIONES

Indicado para pieles sensibles, finas y reactivas que manifiestan su sensibilidad mediante rojeces, debido a una fragilidad capilar. Pieles jóvenes deshidratadas. Rojeces pasajeras por cambios de temperatura, emociones, estrés, alimentos y bebidas muy calientes, especiadas o estimulantes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche, en el conjunto del rostro, perfectamente limpio, mediante un suave masaje circular, evitando el contorno de los ojos. Sirve como base de maquillaje.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

151358.8

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !