La Roche-Posay Redermic R Ojos Antiedad Intensivo, 15ml

La Roche-Posay Redermic R Ojos Antiedad Intensivo 15ml

La Roche-Posay Redermic R Ojos es un concentrado dermatológico antiedad intensivo que alisa y tensa la piel del contorno de los ojos. Reduce los signos de fatiga, gracias a un complejo de retinol exclusivo para una acción suavizante, combinado con cafeína para una acción anti-fatiga, en una textura ligera y fluida con efecto tensor.

Sin stock
22,51 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche-Posay Redermic R Ojos Antiedad Intensivo 15ml

La Roche Posay Redermic R Ojos es un concentrado dermatológico antiedad intensivo que alisa y tensa la piel del contorno de los ojos. Reduce los signos de fatiga, gracias a un complejo de retinol exclusivo para una acción suavizante, combinado con cafeína para una acción anti-fatiga, en una textura ligera y fluida con efecto tensor, apto para los ojos sensibles.

Indicado en arrugas profundas y falta de firmeza para el contorno de ojos. Resultados: Las arrugas se alisan. Las ojeras se disminuyen. El contorno de los ojos se encuentra más relajado.


INDICACIONES

Especialmente indicado para ojos sensibles, signos de fotoenvejecimiento y fatiga en el contorno de los ojos: arrugas acentuadas y ojeras.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana, masajear del interior hacia el exterior del contorno de los ojos. Si aparece sensación de inconfort durante los primeros
usos, espaciar las aplicaciones para que la piel se habitúe al Retinol.


PRESENTACIÓN

Tubo de alumino con cánula de 15 ml.

Detalles del Producto

167779.2

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: