La Roche Posay Redermic R Corrector Dermatológico Intenso, 40 ml

La Roche Posay Redermic R Corrector Dermatológico Intenso 40 ml

La Roche-Posay Redermic R Corrector Dermatológico Intenso reduce clinicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. El envejecimiento medioambietal causado por factores externos (exposición solar, polución, tabaco) aumentan el estrés oxidativo acelerando el envejecimiento de la piel.

Sin stock
28,15 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche-Posay Redermic R Corrector Dermatológico Intenso

Reduce clinicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. El envejecimiento medioambietal causado por factores externos (exposición solar, polución, tabaco) aumentan el estrés oxidativo acelerando el envejecimiento de la piel.

Su combinación exclusiva con un potente complejo antiedad el Retinol (Retinol Puro + Retinol de Liberación Progresiva) amplificando con protección reforzada anti-oxidante (UVB SPF 30 - UVA PF 20). Alta eficacia correctora, apta por primera vez para el uso diario, incluso para pieles sensibles. Inmediatamente, la piel parece más lisa y luminosa. Tras 4 semanas, arrugas


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos. Apto para pieles sensibles. Textura refrescantes. No pegajosa. Todo tipo de pieles. Sin parabenos.


PRESENTACIÓN

Tubo de alumino de 40 ml

Detalles del Producto

178303.5

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !