• -10%
La Roche Posay Redermic C10 Serum, 30 ml + REGALO Laca de uñas

La Roche Posay Redermic C10 Serum, 30 ml + REGALO Laca de uñas

176124.8
Disponible
37,56 € 41,73 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

REDERMIC SERUM C10 es el primer corrector de relleno dermatológico antiedad que combina Vitamina C - pura y soluble - concentrada al 10%. Además, está enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E.

Descripción : La Roche Posay Redermic C10 Serum, 30 ml + REGALO Laca de uñas - La Roche-Posay

REDERMIC SERUM C10

Es el primer corrector de relleno dermatológico antiedad que combina Vitamina C - pura y soluble - concentrada al 10%. Además, está enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina E.


INDICACIONES

Arrugas
Pérdida de firmeza
Falta de luminosidad


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y /o noche en todo el rostro y el cuello. Su absorción rápida permite una utilización única o en combinación con tu tratamiento de rostro habitual.


PRESENTACIÓN

Envase de 30ml + REGALO Laca de uñas.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.