La Roche Posay Pigmentclar Serum, 30ml

La Roche Posay Pigmentclar Serum 30ml

Pigmentclar es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación. Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles.

Últimas unidades en stock
33,79 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Pigmentclar Serum 30ml

Pigmentclar es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación.Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles. Este serum corrector con eficacia anti reaparición* proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo. Con su potente complejo antimanchas [PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico], reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios.


INDICACIONES

  • Cuidado Integral intensivo de pieles con tendencia a la aparición de manchas.
  • Cuidado de día y/o noche en protocolos médicos despigmentantes
  • Falta luminosidad, manchas, irregularidades de pigmentación. Tono irregular.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Utilizar protección solar durante el día (SPF15 mínimo).
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • Tolerancia testada bajo control dermatológico sobre las pieles sensibles. Sin parabenes.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml.

Detalles del Producto

168616.9

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (CAMBESES BCL - Barcelos, Portugal) el  11 Dic. 2014 (La Roche Posay Pigmentclar Serum 30ml) :
(5/5

La roche posay pigmentclar serum

La roche posay pigmentclar serum, como qualquer creme desta gama apenas ao fim de 1 semana, ou 2, ou um mês é notória a eficácia. Depende da pele, ainda é muito cedo para me pronunciar.