La Roche Posay Pigmentclar Serum, 30ml

La Roche Posay Pigmentclar Serum, 30ml

168616.9
Últimas unidades en stock
33,79 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Pigmentclar es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación. Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles.

Descripción

Pigmentclar es un fluido concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Aporta una alta concentración de activos despigmentantes lo que permite un notable control de la pigmentación.Su textura en Serum fluido, facilita su absorción y aumenta su rendimiento en todo tipo de pieles. Este serum corrector con eficacia anti reaparición* proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que se mantiene en el tiempo. Con su potente complejo antimanchas [PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico], reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios.


INDICACIONES

  • Cuidado Integral intensivo de pieles con tendencia a la aparición de manchas.
  • Cuidado de día y/o noche en protocolos médicos despigmentantes
  • Falta luminosidad, manchas, irregularidades de pigmentación. Tono irregular.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Utilizar protección solar durante el día (SPF15 mínimo).
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • Tolerancia testada bajo control dermatológico sobre las pieles sensibles. Sin parabenes.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml.

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones
Por (CAMBESES BCL - Barcelos, Portugal) el  11 Dic. 2014 (La Roche Posay Pigmentclar Serum, 30ml) :
(5/5

La roche posay pigmentclar serum

La roche posay pigmentclar serum, como qualquer creme desta gama apenas ao fim de 1 semana, ou 2, ou um mês é notória a eficácia. Depende da pele, ainda é muito cedo para me pronunciar.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.