Mela-D Tratamiento Despigmentante
Mela-D Tratamiento Despigmentante de La Roche Posay corrige las manchas, iguala la pigmentación y restaura la uniformidad de la tez gracias a:
una asociación de acido Kójico y un sistema filtrante con Mexoryl® XL (protección UVB reforzado con protección UVA pendiente de patente) para limitar la producción de melanina en las células. El filtro Mexoryl® XL limita la activación de melanogénesis producida por los UV (el proceso de producción de melanina). El acido Kójico (testado In Vitro) inhibe la acción de las tirosinas (la enzima responsable de la producción del pigmento melanina).
LHA(TM) (pendiente de patente), acelera la regeneración de las células y mejora la distribución de la melanina en la piel.
Clínicamente probado para fomentar la uniformidad del rostro. Reduce la intensidad de las manchas oscuras desde el segundo mes de aplicación diaria. Después del cuarto mes, la intensidad de las manchas reducción en un 30 % con respecto al color inicial sin dejar marcas blancas. La pigmentación de la piel se vuelve constante.
Extremadamente bien tolerado, con excelentes propiedades cosméticas para su uso diario :De acuerdo con 80 % de los sujetos tratados, este producto tiene un efecto relleno e hidratante.
INDICACIONES
Indicado para el tratamiento diario de las manchas pigmentarias (melasma, lentigo) del rostro y del escote. Todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar Mela-D cada mañana en toda la cara y escote. Su cremosa textura ultra cómoda deja la piel hidratada, flexible y suave. Excelente base de maquillaje.
PRESENTACIÓN
Tubo de 30ml.