La Roche Posay Lipikar Podologics, 100ml
La Roche Posay Lipikar Podologics, 100ml
La Roche Posay Lipikar Podologics, 100ml
La Roche Posay Lipikar Podologics, 100ml

La Roche Posay Lipikar Podologics 100ml

La Roche-Posay Lipikar Podologics es un concentrado relipidizante espec

Sin stock
9,35 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Lipikar Podologics 100ml

La Roche Posay Lipikar Podologics es un concentrado relipidizante específico para los pies. Hidrata y regenera. Gracias a la acción microexfoliante del LHA (Lipo Hidroxi ácido) es capaz de reducir el grosor de las callosidades y reparar las fisuras de los talones. Contiene glicerina, manteca de karité y agua termal de La Roche-Posay, con acción hidratante, relipidizante y calmante respectivamente. Piel lisa, suave y elástica, con una disminución significativa de las callosidades y las fisuras.


INDICACIONES

Sequedad, rugosidades, callosidades, grietas y fisuras de los pies.


COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Paraffinum liquidum. Mineral oil. Propylene glycol. Butyrospermun parkii. Octyldodecanol. Cyclopentasiloxane. Glyceryl stearate. Stearyl alcohol. Cetyl alcohol. Stearic acid. Palmitic acid. Talc. Bisabolol. Carcomer. Triethanolamine. Dimethiconol. Isohexadecane. Disodium EDTA. Capryloyl salicylic acid. Xanthan gum. Polisorbate 80. Sorbitan oleate. Acrylamide/sodium acryloydimethyltaurate copolymer. Acrylates copolymer. Isobutane. Myristic acid. Methylparaben. Parfum.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día en los pies, insistiendo principalmente en las zonas más afectadas.


PRESENTACIÓN

Tubo de 100 ml.

Detalles del Producto

265246.0

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !