La Roche Posay Kerium ChampϜ fisiolїgico Suavidad Extrema, 400ml

La Roche Posay Kerium Champú fisiológico Suavidad Extrema 400ml

Kerium Suavidad Extrema de La Roche-Posay es un champú fisiológico con agua termal y de uso frecuente que protege el cabello incluso del agua dura, proporcionando ligereza, suavidad y brillo. Calma el cuero cabelludo y lo protege de las irritaciones, el cabello vuelve a estar flexible, brillante y suave incluso con agua dura. Apropiado para niños.

Últimas unidades en stock
11,56 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Kerium Champúú fisiolóógico Suavidad Extrema 400ml

Kerium Suavidad Extrema de La Roche Posay es un champú fisiológico con agua termal y de uso frecuente que protege el cabello incluso del agua dura, proporcionando ligereza, suavidad y brillo.

Resultado

Calma el cuero cabelludo y lo protege de las irritaciones, el cabello vuelve a estar flexible, brillante y suave incluso con agua dura.


COMPOSICIÓN

El agua termal de La Roche-Posay se usa como ingrediente activo por su efecto calmante, sus propiedades antiirritantes y se combian con Polysorbato 21, un optimizador de la tolerancia.


MODO DE EMPLEO

  • Uso frecuente.
  • Aplicar en cabello húmedo, masajear el cuero cabelludo con suavidad y aclarar abundantemente.
  • Se puede usar solo o combinar con tratamientos capilares.

PRESENTACIÓN

Envase de 400ml

Detalles del Producto

253014.0

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !