La Roche Posay Kerium Anti-Caída Spray, 125 ml
La Roche Posay Kerium Anticaída Spray, 125 ml
La Roche Posay Kerium Anti-Caída Spray, 125 ml
La Roche Posay Kerium Anticaída Spray, 125 ml

La Roche Posay Kerium Anticaída Spray 125 ml

Kerium anticaída es un champú de uso frecuente que frena visiblemente la caída del cabello, estimula el crecimiento, devuelve cuerpo y resistencia al cabello. Incorpora una combinación única de activos capaces de romper la cadena de la caída del cabello, reabsorber la microirritación que se produce en los cabellos alopécicos y estimular la irrigación de nutrientes en la raíz del cabello.

Sin stock
33,79 €
Impuestos incluidos


Descripción

Kerium anticaída

Kerium anticaída de La Roche Posay es un champú de uso frecuente que frena visiblemente la caída del cabello y estimula su crecimiento. Aporta densidad y cuerpo al cabello. Incorpora una combinación única de activos capaces de romper la cadena de la caída del cabello, reabsorber la microirritación que se produce en los cabellos alopécicos y estimular la irrigación de nutrientes en la raíz del cabello.


COMPOSICIÓN

Su principal activo es el Madecassoside, una molécula que actúa en el origen de la caída del cabello, y que nació de la investigación en la inflamación. Es un reconocido activo anti inflamatorio que detiene la micro-irritación y previene su repercusión en el bulbo capilar. Mejora también la irrigación capilar y estabiliza los niveles de radicales libres.

Posee además Aminexil para estimular el crecimiento natural, impidiendo la rigidificación de las fibras de colágeno y anclando la raíz del cabello al cuero cabelludo. KERIUM ANTI-CAÍDA, presenta una doble innovación y doble acción anti-cadía gracias a esta asociación única molecular (aminexil + Madecassoside) que frena la caída en todos sus niveles. Otros activos que componen el nuevo Kerium son la Vitamina B5, la Arginina y Agua Termal de La Roche-Posay.


INDICACIONES

Se recomienda utilizar en las fases de mantenimiento del tratamiento, así como asociado a la aplicación de Kerium Tratamiento Anticaída (loción).


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequena cantidad de champú sobre el cabello previamente humedecido. Masajear el producto sobre el cuero cabelludo, de forma suave para favorecer la microcirculación sanguínea. Dejar actuar y aclarar con agua, eliminando el producto del pelo y del cuero cabelludo. Secar el cabello normalmente.


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Detalles del Producto

150269.8

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Nuestros productos de La Roche-Posay

En Farmacia frías te ofrecemos aguas micelares aptas para todo tipo de zonas como ojos y labios; calmantes y purificantes libres de jabón, colorantes, parabenos y alcohol. Además ofrece aceites de ducha contra las tiranteces y, que refuerzan la barrera cutánea de lípidos.

En cuanto a productos de maquillaje, La Roche-Posay cuenta con  contornos de ojos antifatiga con ácido hialurónico, pintalabios, base de maquillaje, etc. Y champús que alivian el picor y escozor de los cabellos secos  con sus champús de agua termal.

Si hablamos de Crema hidratante contamos con crema facial que ofrece una acción antioxidante, hidratante y calmante para pieles muy secas y sensibles; tratamientos rehidratantes con ácido hialurónico sin parabenos y con un efecto iluminador. Y para el cuerpo, cremas hidratantes aptas para cualquier personas (niños y adultos) ricos en niacinamida.

También cuenta con anthelios para protegerte del sol con una absorción rápida e invisible. Suelen ser de resultado seco, con confort y fragancia, además de antioxidante y calmante para la piel. Por otro lado, si tu piel no te permite exposición solar, contamos con geles autobronceadores con resultados tras 2-4 semanas, resistentes al sudor o agua. Todo de la mejor marca de protectores de La Roche Posay "Anthelios".

Por último, tenemos sérums anti edad que conseguirán iluminar y rejuvenecer tu piel tras varios aplicados. Los sérums suelen contener 2 ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares que penetran la piel con eficacia y rapidez. Actúan frente a las imperfecciones, sequedad y cansancio gracias al retinol, glicerina y vitamina B3 que corrigen las líneas de expresión y foto envejecimiento.

Hecha un vistazo a toda nuestra gama de productos La Roche-Posay y Anthelios en nuestra Farmacia Online.

Preguntas frecuentes

    Hola, me gustaría saber si este producto lo puedo utilizar estando embarazada. Gracias de antemano

    Hola Esther, su uso en mujeres embarazadas no está testado.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !