Kerium anticaída
Kerium anticaída de La Roche Posay es un champú de uso frecuente que frena visiblemente la caída del cabello y estimula su crecimiento. Aporta densidad y cuerpo al cabello. Incorpora una combinación única de activos capaces de romper la cadena de la caída del cabello, reabsorber la microirritación que se produce en los cabellos alopécicos y estimular la irrigación de nutrientes en la raíz del cabello.
COMPOSICIÓN
Su principal activo es el Madecassoside, una molécula que actúa en el origen de la caída del cabello, y que nació de la investigación en la inflamación. Es un reconocido activo anti inflamatorio que detiene la micro-irritación y previene su repercusión en el bulbo capilar. Mejora también la irrigación capilar y estabiliza los niveles de radicales libres.
Posee además Aminexil para estimular el crecimiento natural, impidiendo la rigidificación de las fibras de colágeno y anclando la raíz del cabello al cuero cabelludo. KERIUM ANTI-CAÍDA, presenta una doble innovación y doble acción anti-cadía gracias a esta asociación única molecular (aminexil + Madecassoside) que frena la caída en todos sus niveles. Otros activos que componen el nuevo Kerium son la Vitamina B5, la Arginina y Agua Termal de La Roche-Posay.
INDICACIONES
Se recomienda utilizar en las fases de mantenimiento del tratamiento, así como asociado a la aplicación de Kerium Tratamiento Anticaída (loción).
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequena cantidad de champú sobre el cabello previamente humedecido. Masajear el producto sobre el cuero cabelludo, de forma suave para favorecer la microcirculación sanguínea. Dejar actuar y aclarar con agua, eliminando el producto del pelo y del cuero cabelludo. Secar el cabello normalmente.
PRESENTACIÓN
Envase de 200 ml.