La Roche Posay Lipikar Loción Calmante Urea 5+, 400 ml

La Roche Posay Lipikar Loción Calmante Urea 5+, 400 ml

200595.2
Disponible
20,21 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Lipikar Loción Calmante Urea 5+ es una leche corporal alisadora e hidratante para pieles muy secas del adulto, zonas ásperas o rugosas del cuerpo (brazos, codos, piernas) que presentan una descamación excesiva. El innovador complejo "iso-urea" proporciona una acción queratolítica y alisante inmediata superior al 10% de urea, con la máxima tolerancia incluso para las pieles sensibles.

Descripción : La Roche Posay Lipikar Loción Calmante Urea 5+, 400 ml - La Roche-Posay

La Roche-Posay Lipikar Loción Corporal Urea 5+ es una leche corporal alisadora e hidratante para pieles muy secas del adulto, zonas ásperas o rugosas del cuerpo (brazos, codos, piernas) que presentan una descamación excesiva. El innovador complejo "iso-urea" proporciona una acción queratolítica y alisante inmediata superior al 10% de urea, con la máxima tolerancia incluso para las pieles sensibles. La piel se transforma y equilibra, adquiriendo un aspecto suave y aterciopelado. Libera la piel seca de las rugosidades y restaura el confort a las pieles secas


PROPIEDADES

Atenúa el aspecto granuloso de la piel y alisa las zonas rugosas del cuerpo, restaura eficazmente la barrera cutánea y calma la sensación de inconfort. Se funde inmediatamente en la piel sin dejar sensación grasa.


INDICACIONES

Indicada para rugosidad, relieve irregular, placas (codos y rodillas). Aplicación en todo el cuerpo o en zonas localizadas (extremidades). Adultos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces al día.


COMPOSICIÓN

Aqua. Butyrospermun parkii. Glycerin. Ciclohexasiloxane. Urea. Paraffinum liquidum. Sodiumlactate. Cetearyl alcohol. PEG-100 stearate. Glyceryl stearate. Propylene glycol. Glicine. Tocopherol. Stearic acid. Myristic acid. Palmitic acid. Bisabolol. Trithanolamine. Dimethicone. Dimethiconol. Disodium EDTA. Hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid. Xanthan gum. Acrylates. Citric acid. Chlorhexidine digluconate. Phenoxyetathanol. Methylparabe. Propylparaben. Parfum.


PRESENTACIÓN

Frasco dosificador de 400 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.