La Roche Posay Hydraphase Textura Rica, 50ml

La Roche Posay Hydraphase Textura Rica, 50ml

157651.4
Últimas unidades en stock
21,15 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Hydraphase Textura Rica es un tratamiento rehidratante intensivo eficacia larga duración. Con agua termal de La Roche-Posay Contiene Acido hialurónico fragmentado, de tamano reducido, para penetrar fácilmente y más profundamente las capas de la epidermis. Es un tratamiento hidratante que aporta agua y refuerza las uniones celulares, reteniendo el agua de manera duradera.

Descripción

La Roche Posay Hydraphase Textura Rica

Hydraphase Textura Rica de La Roche Posay es una emulsión hidratante de acción prolongada, duradera y «a medida». Equilibra la hidratación de las diferentes zonas del rostro, aportando una sensación inmediata calmante y suavizante. Elimina las descamaciones, dejando la piel elástica y flexible, de forma duradera. No contiene elementos alergizantes (colorantes, filtros, lanolina, fragancias mix). Su envase air less al vacío, sin retoma de aire, permite mantener una máxima pureza de principio a fin, con una mínima tasa de conservantes. No comedogénica.


INDICACIONES

Indicada para pieles muy deshidratadas, secas y muy secas. Climas fríos o secos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar preferentemente por la manana, sobre la piel limpia. Sirve como base de maquillaje.


COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Butyrospermum parkii/shea butter. Cyclopentasiloxane. Polyethylene. Paraffinum liquidum/mineral oil. PEG-2 stearate. Urea. Glyceryl linoleate. PEG-100 stearate. Glyceryl stearate. Tocopheryl acetate. Stearic acid. Triethanolamine. Polysorbe 60. Pentylene glycol. Xanthan gum. Propylene glycol. Carbomer. Disodium EDTA. Cetyl alcohol. Octoxyglycerin. Glyceryl oleate. Glyceryl linolenate. Parfum.


PRESENTACIÓN

Tubo dosificador air less de 50 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.