La Roche Posay Hydraphase Contorno Ojos Antibolsas, 15ml

La Roche-Posay Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas 15ml

La Roche-Posay Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas es un tratamiento específico del contorno ocular, hidratante y antibolsas. Rehidrata en profundidad y alisa las pequeñas arrugas del contorno ocular. Descongestiona y reabsorbe las bolsas, y atenúa las ojeras. Excelente como base del corrector de ojeras.

Últimas unidades en stock
16,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsa

Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas de La Roche Posay es un tratamiento específico del contorno ocular, hidratante y antibolsas. La glicerina y el hialuronato de sodio hidratan y fijan el agua en la piel, alisando las pequenas arrugas del contorno ocular y dejando la piel suave y flexible.

El Agua Termal de La Roche-Posay y la cafeína, por su efecto descongestionante y drenante, ejercen una acción antibolsas y deshinchan los párpados. Su textura gel antimigración y su fórmula isotónica están perfectamente adaptadas al tratamiento específico del contorno ocular. Máxima tolerancia, testada en ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


INDICACIONES

Indicado para la deshidratación del contorno ocular, bolsas, ojeras. Todo tipo de piel. Ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche, con la yema de los dedos, en los párpados superiores e inferiores, ejerciendo un suave masaje, desde la parte interna a la externa del ojo.

Para atenuar las bolsas, prolongar el gesto en el párpado inferior.

Para atenuar las arrugas de deshidratación, efectuar «tecleos» con la yema de los dedos, en el contorno ocular.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Glycerin. Glycine soja (soybean protein). Polyacrylamide. C13-14 isoparaffin. Carbomer. Caffeine. Sodium hyaluronate. Retinyl palmitate. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Laureth-7. Tocopherol. Methylparaben. Chlorphenesin. Sodium dehydroacetate.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Detalles del Producto

306365.4

Preguntas frecuentes

    Buenas tardes, tengo los ojos muy sensibles por conjuntivitis alérgica debido a la rinitis perenne que padezco. Me podrían informar si el corrector de bolsas de belcis es para ojos muy sensibles. Un saludo

    Belcils Reductor Bolsas De Ojos está especialmente indicado para tratar el contorno de los ojos sensibles. Este tratamiento reductor de bolsas es hipoalergénico, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico para evitar reacciones y problemas de tolerancia.