La Roche Posay Hydraphase Contorno Ojos Antibolsas, 15ml

La Roche Posay Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas, 15ml

306365.4
Últimas unidades en stock
16,17 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas es un tratamiento específico del contorno ocular, hidratante y antibolsas. Rehidrata en profundidad y alisa las pequeñas arrugas del contorno ocular. Descongestiona y reabsorbe las bolsas, y atenúa las ojeras. Excelente como base del corrector de ojeras.

Descripción

Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsa

Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas de La Roche Posay es un tratamiento específico del contorno ocular, hidratante y antibolsas. La glicerina y el hialuronato de sodio hidratan y fijan el agua en la piel, alisando las pequenas arrugas del contorno ocular y dejando la piel suave y flexible.

El Agua Termal de La Roche-Posay y la cafeína, por su efecto descongestionante y drenante, ejercen una acción antibolsas y deshinchan los párpados. Su textura gel antimigración y su fórmula isotónica están perfectamente adaptadas al tratamiento específico del contorno ocular. Máxima tolerancia, testada en ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


INDICACIONES

Indicado para la deshidratación del contorno ocular, bolsas, ojeras. Todo tipo de piel. Ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche, con la yema de los dedos, en los párpados superiores e inferiores, ejerciendo un suave masaje, desde la parte interna a la externa del ojo.

Para atenuar las bolsas, prolongar el gesto en el párpado inferior.

Para atenuar las arrugas de deshidratación, efectuar «tecleos» con la yema de los dedos, en el contorno ocular.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Glycerin. Glycine soja (soybean protein). Polyacrylamide. C13-14 isoparaffin. Carbomer. Caffeine. Sodium hyaluronate. Retinyl palmitate. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Laureth-7. Tocopherol. Methylparaben. Chlorphenesin. Sodium dehydroacetate.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones
Por (MADRID, España) el  08 Abr. 2015 (La Roche Posay Hydraphase Intense Contorno Ojos Antibolsas, 15ml) :
(5/5

Todo Fenomenal

Rápidez y Eficacia. Totalmente Recomendable.
A destacar que favorezcan gastos de envío gratuitos con un importe de compra asequible.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.