La Roche-Posay Effaclar Serum Corrector Piel mixta/grasa, 30ml

La Roche-Posay Effaclar Serum Corrector Piel mixta/grasa, 30ml

162200.6
Últimas unidades en stock
28,67 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Effaclar Serum es un serum renovador con triple acción: Actúa contra las imperfecciones logrando disminuir el tamano de los poros, redefine la textura de la piel, y reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Su textura, ligera, fresca y con una rápida absorción, es ideal para pieles grasas.

Descripción

La Roche Posay Effaclar Serum es un serum renovador con triple acción:

  • Actúa contra las imperfecciones logrando disminuir el Tamaño de los poros
  • Redefine la textura de la piel
  • Reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Su textura, ligera, fresca y con una rápida absorción, es ideal para pieles grasas.Tras su uso, el poro disminuye de tamano, la renovación de la piel aumenta y se minimizan las líneas de expresión.


INDICACIONES

Effaclar Serum está especialmente indicado para tratar imperfecciones y líneas de expresión, poros dilatados y textura irregular.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana junto con un protector solar (al menos SPF15) y/o por la noche, sólo o en combinación con un tratamiento de rostro. Uso externo.

  • Evitar el contorno de los ojos.
  • Textura ultra-fluida de rápida absorción, no grasa.

COMPOSICIÓN

Effaclar Serum está formulado a base de ácidos que garantizan una tez renovada:

  • AHA-Glyoclic complejo al 7,5%: una potente combinación de ingredientes altamente concentrados que aceleran la renovación de la piel.
  • LHA al 0,5%: una molécula que realiza una exfoliación 6 veces más eficaz que el ácido salicílico solo.
  • Acido cítrico al 1% + Anísico al 0,1%

PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml.

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.