• -15%
La Roche Posay Effaclar MAT Pack ahorro 2x 40 ml

La Roche Posay Effaclar MAT Pack ahorro 2x 40 ml

133443
Sin stock
24,39 € 28,69 € -15%
Impuestos incluidos

Effaclar Mat Crema hidratante matificante está indicada en pieles con tendencia grasa, con brillos. Hidrata y matifica la piel inmediatamente. Retrasa día a día la aparición de sebo gracias a la asociación exclusiva de la tecnología sebo-localizadora.


Descripción

Effaclar Mat Hidratante y Matificante de La Roche Posay es una crema hidratante específica para pieles mixtas y grasas. Hidrata y matifica la piel inmediatamente. Neutraliza los brillos en su origen y equilibra la piel. Aporta suavidad y flexibilidad a la piel gracias a sus activos hidratantes. Disminuye la producción de sebo día a día, evitando los brillos a lo largo del día. Piel mate, suave, color más homogéneo y luminoso, poros más cerrados. Textura oil-free fluida y muy fresca. Fórmula no comedogénica.


INDICACIONES

Indicado para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica o con exceso de brillo, que están deshidratadas. Complemento de los tratamientos antiacneicos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche en todo el rostro. sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje. Excelente como base de maquillaje.


PRESENTACIÓN

Pack Effaclar Mat Hidratante, 2x40ml.

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.