La Roche Posay Effaclar Duo Unifiant Tratamiento corrector Color claro, 40ml

La Roche Posay Effaclar Duo Unifiant Tratamiento corrector Color claro, 40ml

178584.8
Agotado
15,93 €
Impuestos incluidos

La Roche-Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones con color claro, de doble acción: acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...) y acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones).

Descripción

La Roche Posay Effaclar Duo Tono Claro

La Roche Posay Effaclar Duo Tono Claro es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción:

  • Acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...): sanea, desincrusta y purifica gracias a la asociación del LHA, con acción microexfoliante, y el ácido linoleico que normaliza la queratinización, evitando la formación de nuevas imperfecciones.
  • Acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones): gracias a la niacinamida con acción antiinflamatoria y a la piroctona olamina con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

INDICACIONES

Tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con imperfecciones. En monoterapia, para acné polimorfo leve del adolescente. Como complemento terapéutico del acné polimorfo, asociado a tratamientos farmacológicos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco. En caso de administrar un tratamiento farmacológico antiacneico por vía tópica, aplicar primero el fármaco sobre el rostro limpio y seco y a continuación La Roche Posay Effaclar Duo sobre todo el rostro. Evitar el contorno ocular.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Glycerin. Ciclohexasiloxane. Hydrogenated polyisobutene. Niacinamide. Isopropyl lauroyl sarcosinate. Ammonium polyacryldimethyl tauramide/ammonium polyacryloydimethyl taurate. Silica. Methil methacrylate crosspolymer. Sodium hidroxide. Salicylic acid. Nylon-12. Zinc PCA. Linoleic acid. Pentaerythrityl tetra-di-butyl hydroxydrocinnamate. Capryloyl glycine. Capryloyl salicylic acid. Caprylyl glycol. Piroctone olamine. Myristyl myristate. Potassium cetyl phosphate. Glyceryl stearate. Parfum (fragrance).


PRESENTACIÓN

Tubo de 40ml con tono claro

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !