La Roche Posay Effaclar Duo, 40ml + Gel limpiador purificante, 300ml

La Roche Posay Effaclar Duo 40ml + Gel limpiador purificante 300ml

La Roche-Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción: acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...) y acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones).

Sin stock
26,23 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Effaclar Duo

La Roche Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción:

  • Acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...): sanea, desincrusta y purifica gracias a la asociación del LHA, con acción microexfoliante, y el ácido linoleico que normaliza la queratinización, evitando la formación de nuevas imperfecciones.
  • Acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones): gracias a la niacinamida con acción antiinflamatoria y a la piroctona olamina con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

INDICACIONES

Tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con imperfecciones. En monoterapia, para acné polimorfo leve del adolescente. Como complemento terapéutico del acné polimorfo, asociado a tratamientos farmacológicos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco. En caso de administrar un tratamiento farmacológico antiacneico por vía tópica, aplicar primero el fármaco sobre el rostro limpio y seco y a continuación La Roche Posay Effaclar Duo sobre todo el rostro. Evitar el contorno ocular.


PRESENTACIÓN

Envase con effaclar Duo, 40ml + Gel limpiador purificante, 300ml.

Detalles del Producto

227110.4

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !