• -15%
La Roche Posay DUPLO Effaclar Duo, 2x 40ml

La Roche Posay DUPLO Effaclar Duo, 2x 40ml

167678.8
Disponible
24,91 € 29,31 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción: acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...) y acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones).

Descripción : La Roche Posay DUPLO Effaclar Duo, 2x 40ml - La Roche-Posay

La Roche Posay Effaclar Duo es un tratamiento corrector antiimperfecciones, de doble acción:

  • Acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, espinillas...): sanea, desincrusta y purifica gracias a la asociación del LHA, con acción microexfoliante, y el ácido linoleico que normaliza la queratinización, evitando la formación de nuevas imperfecciones.
  • Acción sobre las imperfecciones inflamadas (granos, erupciones): gracias a la niacinamida con acción antiinflamatoria y a la piroctona olamina con propiedades antifúngicas y antibacterianas.

INDICACIONES

Tratamiento hidratante y corrector para las pieles grasas con imperfecciones. En monoterapia, para acné polimorfo leve del adolescente. Como complemento terapéutico del acné polimorfo, asociado a tratamientos farmacológicos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio y seco. 


PRESENTACIÓN

2 Tubos de 40 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.