La Roche Posay Desmaquillante de Ojos, 125 ml

La Roche Posay Desmaquillante de Ojos 125 ml

El Desmaquillante de Ojos de La Roche Posay es específico para la zona ocular, limpia y desmaquilla incluso los maquillajes resistentes al agua, de forma suave. Formulado a pH fisiológico con una alta tolerancia ocular, con alto poder desmaquillante, activos hidratantes y calmantes con agua termal de La Roche-Posay. Ideal para ojos sensibles y que utilizan lentes de contacto.

Sin stock
10,29 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Desmaquillante de Ojos 125 ml

El Desmaquillante de Ojos de La Roche Posay es específico para la zona ocular, limpia y desmaquilla incluso los maquillajes resistentes al agua, de forma suave. Formulado a pH fisiológico con una alta tolerancia ocular.

Los desmaquillantes fisiológicos de La Roche Posay limpian eficazmente la piel sensible respetando al máximo su equilibrio fisiológico. Los desmaquillantes se caracterizan por su:

  • Inocuidad óptima de los activos limpiadores, nacidos de la formulación de los colirios.
  • Alto poder desmaquillante.
  • Activos hidratantes y calmantes.
  • Contenido en agua termal de La Roche Posay.

INDICACIONES

Desmaquilla con suavidad los ojos sensibles. Ideal para ojos sensibles y que utilizan lentes de contacto.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el Desmaquillante Ojos Fisiológico sobre los ojos con un algodón. Sin aclarado. No comedogénico.


COMPOSICIÓN

Aqua. PEG-120 methyl glucose dioleate. Poloxamer 124. Hexylene glycol. Allantoine. Poloxamer 184. Disodium cocoamphodiacetate. Disodium EDTA. Citric acid. Sodium chloride. Sodium diglycolate. Sodium glycolate. Polyaminopropyl biguanide.


PRESENTACIÓN

Frasco de 125 ml

Detalles del Producto

317106.9

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !