La Roche Posay Derm AOX Multicorrector Arrugas y Ojeras, 15ml

La Roche Posay Derm AOX Multicorrector Arrugas y Ojeras 15ml

La Roche-Posay Derm Aox Tratamiento multicorrector es un tratamiento corrector dermatológico antiarrugas de día, protección reforzada UVA-UVB (SPF 10, PPD 10). Incorpora Pycnogenol®, vitamina C y vitamina E, asociación con una elevada capacidad antioxidante y protectora de la piel, ya que neutraliza los radicales libres.

Sin stock
17,39 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Derm AOX Multicorrector Arrugas y Ojeras 15ml

La Roche Posay Derm Aox Tratamiento multicorrector es un tratamiento corrector dermatológico antiarrugas de día, protección reforzada UVA-UVB (SPF 10, PPD 10). Incorpora Pycnogenol®, vitamina C y vitamina E, asociación con una elevada capacidad antioxidante y protectora de la piel, ya que neutraliza los radicales libres. Asociados a la L-carnosina, con capacidad antiglicante. La piel relanza la síntesis de fibras elástica y evita la degradación de las existentes en la piel. Con glicerina que hidrata intensamente la piel, aportando confort y elasticidad.
Se presenta en dos texturas de rápida absorción: pieles normales/mixtas con partículas matificantes que aporta un acabado mate a la piel, y pieles secas con ácidos grasos esenciales que compensan las carencias de grasa en las pieles secas.


INDICACIONES

Tratamiento antienvejecimiento cutáneo, crono y fotoinducido. Arrugas de expresión


MODO DE EMPLEO

Aplicar Derm Aox por la mañana sobre el rostro y cuello limpio y seco, con un ligero y suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contorno ocular. Puede complementarse con una aplicación inicial de Derm AOX serum.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Detalles del Producto

156878.6

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !