La Roche Posay Derm AOX Multicorrector Arrugas y Ojeras, 15ml

La Roche Posay Derm AOX Multicorrector Arrugas y Ojeras, 15ml

156878.6
Últimas unidades en stock
17,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Derm Aox Tratamiento multicorrector es un tratamiento corrector dermatológico antiarrugas de día, protección reforzada UVA-UVB (SPF 10, PPD 10). Incorpora Pycnogenol®, vitamina C y vitamina E, asociación con una elevada capacidad antioxidante y protectora de la piel, ya que neutraliza los radicales libres.

Descripción

La Roche Posay Derm Aox Tratamiento multicorrector es un tratamiento corrector dermatológico antiarrugas de día, protección reforzada UVA-UVB (SPF 10, PPD 10). Incorpora Pycnogenol®, vitamina C y vitamina E, asociación con una elevada capacidad antioxidante y protectora de la piel, ya que neutraliza los radicales libres. Asociados a la L-carnosina, con capacidad antiglicante. La piel relanza la síntesis de fibras elástica y evita la degradación de las existentes en la piel. Con glicerina que hidrata intensamente la piel, aportando confort y elasticidad.
Se presenta en dos texturas de rápida absorción: pieles normales/mixtas con partículas matificantes que aporta un acabado mate a la piel, y pieles secas con ácidos grasos esenciales que compensan las carencias de grasa en las pieles secas.


INDICACIONES

Tratamiento antienvejecimiento cutáneo, crono y fotoinducido. Arrugas de expresión


MODO DE EMPLEO

Aplicar Derm Aox por la mañana sobre el rostro y cuello limpio y seco, con un ligero y suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contorno ocular. Puede complementarse con una aplicación inicial de Derm AOX serum.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.