La Roche Posay Anthelios XL Leche Solar SPF50+, 300ml

La Roche Posay Anthelios XL Leche Solar SPF50+ 300ml

La Roche-Posay Anthelios XL Leche SPF50+ es un fotoprotector solar de alta protección para una exposición diaria a UVA, que ofrece una intensa y duradera hidratación. Tiene un índice de protección muy alto UVB/UVA: SPF50+ UVA (PPD 22), gracias al sistema de protección solar que contiene Mexoryl® XL.

158771.8
Sin stock
21,15 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF50+

La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF50+ es un fotoprotector solar de alta protección para una exposición diaria a UVA, que ofrece una intensa y duradera hidratación. Tiene un índice de protección muy alto UVB/UVA: SPF50+ UVA (PPD 22), gracias al sistema de protección solar que contiene Mexoryl® XL.


CARACTERÍSTICAS

  • Adapta la demanda de hidratación de cada área de la cara.
  • Proporciona una duradera e intensa hidratación con una fórmula que contiene Mexoryl® XL
  • Alta protección para una exposición diaria a rayos UVA.

INDICACIONES

Crema especialmente indicada para pieles propensas a la sequedad.


COMPOSICIÓN

Contiene glicerina (acción hidratante), Acido Hialuronico (fija la hidratación) y Agua termal de La Roche Posay (acción calmante)


PRESENTACIÓN

Tubo de 300 ml.

Detalles del Producto

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones
Por (BADALONA, España) el  28 Ago. 2013 (La Roche Posay Anthelios XL Leche Solar SPF50+ 300ml) :
(5/5

REPITO SIEMPRE LA MISMA

ME GUSTA MUCHO