• ¡En oferta!
La Roche Posay Anthelios XL Leche Solar SPF50+, 300ml

La Roche Posay Anthelios XL Leche Solar SPF50+, 300ml

158771.8
Disponible
20,20 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Anthelios XL Leche SPF50+ es un fotoprotector solar de alta protección para una exposición diaria a UVA, que ofrece una intensa y duradera hidratación. Tiene un índice de protección muy alto UVB/UVA: SPF50+ UVA (PPD 22), gracias al sistema de protección solar que contiene Mexoryl® XL.

Descripción

La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF50+

La Roche Posay Anthelios XL Leche SPF50+ es un fotoprotector solar de alta protección para una exposición diaria a UVA, que ofrece una intensa y duradera hidratación. Tiene un índice de protección muy alto UVB/UVA: SPF50+ UVA (PPD 22), gracias al sistema de protección solar que contiene Mexoryl® XL.


CARACTERÍSTICAS

  • Adapta la demanda de hidratación de cada área de la cara.
  • Proporciona una duradera e intensa hidratación con una fórmula que contiene Mexoryl® XL
  • Alta protección para una exposición diaria a rayos UVA.


INDICACIONES

Crema especialmente indicada para pieles propensas a la sequedad.


COMPOSICIÓN

Contiene glicerina (acción hidratante), Acido Hialuronico (fija la hidratación) y Agua termal de La Roche Posay (acción calmante)


PRESENTACIÓN

Tubo de 300 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones
Por (BADALONA, España) el  28 Ago. 2013 (La Roche Posay Anthelios XL Leche Solar SPF50+, 300ml) :
(5/5

REPITO SIEMPRE LA MISMA

ME GUSTA MUCHO

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.