La Roche Posay Anthelios XL Bruma Invisible Ultra Ligera SPF50+, 200 ml

La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Ultra Ligera SPF50+ 200 ml

La Roche Posay Anthelios  Bruma Invisible Ultra Ligera SPF50+  proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro y ayuda a proteger contra algunos daños producidos por los infrarrojos y la contaminación.

Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Anthelios  Bruma Invisible Ultra Ligera SPF50+

Proporciona una protección muy alta (UVA, UVB) y de amplio espectro y ayuda a proteger contra algunos daños producidos por los infrarrojos y la contaminación.

Muy resistene al agua. Invisible, resistente al agua. Contiene Glicerina que contribuye a la hidratación de la piel desde la primera aplicación. El agua thermal tiene propiedades calmantes y antioxidantes.


MODO DE EMPLEO

Aplicarlo justo antes de la exposición solar. Volver a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarse con una toalla.


PRESENTACIÓN

Envase 200 ml.

Detalles del Producto

173767.0

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !