• -15%
La Roche Posay Anthelios Ultra SPF50+ Crema Sin Perfume, 50ml

La Roche Posay Anthelios Ultra SPF50+ Crema Sin Perfume 50ml

La Roche-Posay Anthelios Ultra Crema Sin Perfume SPF50+ es una crema solar para pieles intolerantes a los perfumes, alergias solares y pieles muy sensibles (bebés, ninos, adultos). Con un índice de protección muy alta: SPF 50+, Resistente al agua.

Disponible
12,74 € 14,99 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h
Tiempo restante

Descripción

La Roche Posay Anthelios Ultra Crema Sin Perfume SPF50+

La Roche-Posay Anthelios XL Crema Sin Perfume SPF50+ es una crema solar para pieles intolerantes a los perfumes, alergias solares y pieles muy sensibles (bebés, niños, adultos). Con un índice de protección muy alta: SPF 50+, Resistente al agua.


INDICACIONES

Está especialmente formulada para pieles intolerantes al sol, alergias solares,  fotosensibilización inducida por medicamentos, cicatrices en fase de reparación, quemaduras, riesgos de hiperpigmentaciones (cloasma, contracepción oral, etc.). Protección de las pieles muy claras (fototipos claros, cuperosis, rosácea). Condiciones de exposición extremas (mar y alta montana).


MODO DE EMPLEO

Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol, de forma progresiva.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

151795.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

 Opiniones
Por (San Juan de Alicante, España) el  25 Mayo 2013 (La Roche Posay Anthelios Ultra SPF50+ Crema Sin Perfume 50ml) :
(5/5

La roche posay

Todo fantástico, el proceso de pedido, los precios y la entrega.