La Roche Posay Anthelios SPF 30 Leche Aterciopelada, 300ml

La Roche Posay Anthelios SPF 30 Leche Aterciopelada, 300ml

154759.0
Últimas unidades en stock
20,63 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Anthelios SPF 30 Leche Aterciopelada es un fotoprotector facial y corporal de protección alta que protege la piel de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del dano celular provocado por la radiación UV. Ofrece protección UVB/UVA alta. De textura hidratante, aterciopelada, no graso, sin manchas blancas.

Descripción

La Roche Posay Anthelios SPF 30 Leche Aterciopelada es un fotoprotector facial y corporal de protección alta que protege la piel de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del dano celular provocado por la radiación UV. Ofrece protección UVB/UVA alta.

  • Protección UVB/UVA amplia, Ultra* fotoestable gracias al Mexoryl® SX y XL.
  • De textura hidratante, aterciopelada, no graso, sin manchas blancas.
  • Es ultraconfortable y fácil de aplicar.
  • Adecuada para pieles secas.
  • Resistente al agua.

INDICACIONES

Crema especialmente indicada para prevenir danos celulares a pieles sensibles al sol. Sol normal.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del bano. Uso externo.


PRESENTACIÓN

Tubo de 300 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.