La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray SPF50+, 200ml + Regalo Toalla Niños

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray SPF50+, 200ml

196303.1
Agotado
18,30 €
Impuestos incluidos

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray SPF50+ es un spray solar de muy alta protección, específicamente formulada para ninos. Fotoprotección alta, de amplio espectro. La protección más eficaz y fotoestable frente a la radiación UVA. Índice de protección: Spray: SPF 50. Índices UVA: 47 IPD/18 PPD. Emulsión muy resistente al agua, al sudor y a la fricción.

Descripción

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray SPF50+

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray SPF50+ es un spray solar de muy alta protección, específicamente formulada para niños. Fotoprotección alta, de amplio espectro. La protección más eficaz y fotoestable frente a la radiación UVA. Índice de protección: Spray: SPF 50. Índices UVA: 47 IPD/18 PPD.
Es una emulsión muy resistente al agua, al sudor y a la fricción. Protección celular que previene los danos cutáneos inducidos por las radiaciones solares. Hidratación reforzada. Fórmula no comedogénica. Eficacia y tolerancia avaladas por 17 estudios clínicos.


INDICACIONES

Spray especialmente indicado para la piel fina y sensible de los niños, tanto del rostro como del cuerpo. Todo tipo de exposiciones, en particular al sol intenso.


COMPOSICIÓN

Aqua. C12-15 alkyl benzoate. Glycerin. Propylene glycol. Ethylhexyl salicylate. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Octocrylene. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Titanium dioxide. Ethylhexyl triazone. Poliester.5. Drometrizole trisiloxane. Acrylates copolymer. Caprylyl glycol. Ethylenediamine. Pentasodium ethylenediamine tetramethylene phosphonate. Terephthalylidene dicamphor sulfonic acid. Tocopherol. Triethanolamine.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. El color blanquecino inicial de la fórmula ayuda a aplicar de manera uniforme el producto, en todo el rostro y el cuerpo.
Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Hidratar a los niños frecuentemente. Seguir las recomendaciones del dermatólogo sobre la forma más adecuada de tomar el sol.


PRESENTACIÓN

Spray de 200 ml

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.